lunes, 11 de mayo de 2009

Don Alejo Corazón recibe " Los Premios Blog Dorado y Dardos 2.008"

Por:Don Alejo Corazón.

Recientemente recibimos la gratísima sorpresa de parte de nuestra respetada y apreciada amiga Ciry editora del reflexivo, profundo y hermoso blog *Recetas para el Alma* (http://recetasparaelalma.blogspot.com/) participándonos que ha distinguido nuestro modesto, advenedizo e incipiente blog Don Alejo Corazón, otorgándonos simultáneamente dos valiosos y significativos Premios.
Por una parte nos otorga “El Premio Blog Dorado” , e igualmente también nos honra concediéndonos “El Premio Dardos 2008”.Los cuales recibimos muy felices, orgullosos y agradecidos. Por tales motivos, le expresamos públicamente nuestra eterna gratitud a nuestra admirada amiga Ciry, a quien mantendremos siempre indeleble en nuestro corazón, y recordaremos infinitamente esta ocasión al concedernos su inestimable amistad, regalándonos sus méritos, concediéndonos generosamente los dos primeros galardones que aceptamos muy emocionados y que constituye un hermoso motivo para continuar trabajando constantemente.
Premio Blog Dorado.

El 8 de Mayo Cyry me entrega este lindo Premio Blog Dorado, que según su otorgante “ se concede a aquellos blogs en cuyas páginas hayas encontrado algo positivo, útil, beneficioso”. Según las reglas se puede entregar a quince (15) blogs. Al aceptar el premio se sugiere colocar la imagen en un lugar visible del blog y enlazar al blog que lo ha entregado.

Los blog premiados son los siguientes:

1) INÉS DE CUEVAS
2) Paseando Mérida
3) Poco de Mucho
4) Aula de Paz Camin de Mieres
5) Blog de la Tele
6) Doctor Monique
7) EL BLOGAZO DEL COMIC
8) Libertad, Preciado Tesoro Magda Mascioli G.
9) "música de ayer y de hoy"
10) CANARIAS VISTA POR CHOPINGO.
11) Y SI LOS MANDAMOS TODOS AL CARAJO
12) " LA VIDA ES BELLA "
13) ocobradorbrasil-
14) Poeta Carlos Gargallo
15) Art de Zurama


"Premio Dardos 2008" .Hoy 11 de mayo del 2009, la generosa amiga Ciry también nos honra concediéndonos “El Premio Dardos 2008”. Explica la otorgante del preciado galaedón que “El premio DARDOS, consiste en el reconocimiento de los valores de cada blogger, por transmitir cada día valores culturales, éticos, literarios, personales, etc. Ees decir se valora la creatividad de los autores”.

La aceptación de dicho premio lleva implícito algunas reglas:

1) Aceptar la notificación del reglamento y el logo del premio.

2) Hacer un enlace hacia el sitio que te entregó dicho premio.

3) Premiar a 15 sitios que, según su criterio, merezcan dicho premio.


Los premiados son los siguientes blogs:

17 comentarios:

  1. Mi querido Alejo Corazón, me encanta sentirte emocionado por algo tan sencillo como ha sido compartir estos premios (revisa te faltan algunos por traer).
    Mi sorpresa es inmensa mi Blog Paseando Mérida está entre tus galardonados, te agradezco profundamente ese gran detalle, ese Blog precisamente se me está haciendo difícil mantenerlo por su despliegue fotográfico y textos inéditos, primero se extraviaron mas de 3000 imágenes y ahora tras formatear urgente la PC se han desordenado que no logro como enderezar el entuerto. Pero seguirá mostrando atractivos de este hermoso estado.

    Mil gracias y un beose

    ResponderEliminar
  2. Siry,nos alegra que te encante; muchísimas gracias a ti admirada amiga.En efecto es algo muy sencillo, pero muy significativo.Intuyo que especialmente tú recuerdas, que la auténtica felicidad se encuentra mayormente precisamente en saber disfrutar las cosas simples de la vida; en lo sencillo es en lo que podemos encontrar los hondos secretos de la felicidad.Por ejemplo, en lo simple que resulta contemplar el amanecer o el atardecer junto a nuestro amor y familia; con los hijos,la mascota, en un simple lugar, muy tranquilo, como nuestra casa ¿verdad?...mirar a los ojos a un hijo, contemplar su risa,disfrutar su ingenua actitud; olfatear el cabello de nuestra pareja y descubrir su aroma a limón, etc...

    Por cierto que me encanta el Blog paseando por Mérida, entre otras cosas porque adoro a Mérida y a su gente,he estado muchas veces disfrutando en vacaciones de esa región maravillosa; es inolvidable; Dios quiera que puedas resolver satisfactoriamente esos detalles técnicos que mencionas; seguramente con paciencia lo lograrás (la música, que linda, ¡uf!).

    Dios mediante, pronto anunciaremos felices el otro hermoso premio que nos recuerdas que nos faltó; no lo hicimos, en realidad porque no advertimos que compartiste un premio con todos tus bloggrolls; chequeamos con agradable sorpresa; lo anunciaremos.

    Un fuerte a abrazo, besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Don Alejo. Muchas Gracias por incluirme en tu lista de premiados. Acabo de enlazar tu Blog. Saludos. Magda

    ResponderEliminar
  4. Hola Don Alejo. Muchas Gracias por incluirme en tu lista de premiados. Acabo de enlazar tu Blog,el fin de semana lo presentare según las formas de protocolo.
    Gracias.

    Desde Tenerife-Canarias un abrazo a La Octava Isla.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a los agraciados


    P.D. perdón,de corazón me despiste.

    ResponderEliminar
  6. Don Alejo, mi agradecimiento por este honor. Una oportunidad para crear lazos de hermandad. Lo estaré respondiendo el fin de semana.
    Muchísimas gracias y mi enhorabuena a todos los seleccionados.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Vengo del blog de mi amigo Chopingo a felicitarlo por los premios, muy merecidos por cierto; ahora voy a saludar a otra amiga, Martha Colmenares.

    Un gran abrazo y a disfrutarlos!!

    ResponderEliminar
  8. Quiero daros las gracias por haberme regalado este premio.Y aprovecho para felicitar al resto de los premiados.
    Gracias nuevamente

    ResponderEliminar
  9. Ola alejo
    gracias pela notificacion
    pero no se como aceptala
    estoy muy contenta com su visita, su correo electronico e su visita!
    gracias por la buenas novas!
    volte siempre!
    mi gustaria mucho de escrivir mas en espanol!
    tienes MSN?
    um abraço
    :D

    ResponderEliminar
  10. Gracias amigo, Paseando Mérida va a ser actualizado muy pronto y seguiremos recorriendo este hermoso estado que me adoptó.
    Tambien tienes algunos bajo el concepto de seguidores, es que no quiero que ninguno se quede sin premios.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Respetado colega y amigo Don Alejo Corazón,te expresamos a ti y a todos tus galardonados nuestras más sinceras felicitaciones por los singulares y significativos premios recibidos.

    Particularmente,felicitamos entre los premiados a varios queridos amigos y colegas que nos llegan muy hondo en el afecto,y por quienes tenemos y sentimos la mas alta estima y consideración. Felicitamos muy especialmente al apreciado colega y buen amigo Abogado Manuel Miranda; igualmente felicitamos con mucha deferencia a la estimadísima amiga Periodista Martha Colmenares; así como con mucho cariño a la extraordinaria poetisa auto exiliada en Margarita nuestra queridísima y admirada amiga La Gata Insomne.

    Desde luego, que tenemos presentes también a muchos otros estimados amigos y felicitamos con admiración a todos ellos, muy especialemnte a Alberto Espinoza, a Chopingo, a la Profesora Inés de Cuevas,a Leydak,a Magda Mascioli,a Zayadith Hernández, al Poeta Carlos Gargallo, y a todos los respetados amigos premiados.¡En hora buena!

    ResponderEliminar
  13. MUCHISISISIMAS GRACIAS!!! ES UN HONOR PARA MI PONERLO EN MI BLOG.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  14. Don Alejo:


    Muchas gracias por el premio Dardos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Estimado Don Alejo Corazón
    gracias muchas por este premio inesperado, trataré de seguir mereciéndolo

    y frecuentaré este espacio

    qué adorado mi amigo Arcangel siempre llenandome de hermosas y afectuosas palabras

    gracias pues

    Una Gata Insomne, como usted puede comprobar

    ResponderEliminar
  16. Ha sido una verdadera sorpresa conocer del reconocimiento a mi blog, por lo cual estoy sumamente agradecida, acepto el premio e intentare cumplir con las normas, pues en los momentos tengo una situacion familiar que me habia mantenido alejada de la PC, ahora enlazo la entrada. Nuevamente gracias y seguiremos en contacto virtual

    ResponderEliminar