jueves, 21 de mayo de 2009

Recibimos y transferimos "El Premio Palabras como Rosas"


Premio Palabras como Rosas

El 18 de mayo mi querida bloggeramiga Siry http://recetasparaelalma.blogspot.com/2009/05/la-felicidad-de-vivir-un-ano-mas.html a través del Blog *Recetas para el Alma* , me regala el hermoso gesto de concedernos el "Premio PALABRAS COMO ROSAS" y citando a su otorgante "Somos Ángeles en la Tierra", quien le expresó: "Por tus composiciones bellas, atrevidas, variadas y bien escritas, recibe con todo mi cariño el premio: "PALABRAS COMO ROSAS".

Los requisitos del Premio son:

1)Crear un vínculo en tu blog con la persona que te da los premios.

2)Elegir cuando quieras a 7 personas merecedoras de ellos.

3)anunciárselo, como estoy haciendo ahora contigo.

En esta ocasión los ganadores son:

1)MAS ALLA DE LAS COLINAS.

2)BAJANDO SE SUBE AL CIELO.

3)BELKIS OPINA .... DE TODO UN POCO.

4)Luz Clarita

5)Delirios das Borboletas (Delirios de Mariposas).

6)Epicentro Hispánico

7) Libertad, Preciado Tesoro Magda Mascioli G.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por el Premio Inconfidentes otorgado, se agradecen este tipo de reconocimientos.

    Reciba un muy cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Graciassssssss de todo corazón. Que hermoso Premio. Un saludo afectuoso. Magda

    ResponderEliminar
  3. Hay problemas a veces, desde ayer, con los Blogs. A cada rato sale el mensaje que explorer no puede abrirlos. Creí que era solo con el mío pero para poder dejar estas notas tuve que hacer varios intentos. tenemos que estar pendientes. Si saben cómo se hace para respaldar el Blog... avisenme pleazzzsse. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hay problemas a veces, desde ayer, con los Blogs. A cada rato sale el mensaje que explorer no puede abrirlos. Creí que era solo con el mío pero para poder dejar estas notas tuve que hacer varios intentos. tenemos que estar pendientes. Si saben cómo se hace para respaldar el Blog... avisenme pleazzzsse. Saludos. Magda

    ResponderEliminar
  5. D. Alejo, llego a su espacio con una sonrisa dibujada en el rostro con la intención de agradecerle sinceramente su distinción. Recojo el prelio feliz de que ante sus ojos haya sido merecedora, aunque creo que no lo merezco.
    Espero tener la oportunidad de leernos e irnos conociendo a través de nuestros textos. Mil gracias nuevamente y saludos desde las Islas Canarias.

    ResponderEliminar
  6. Vengo a devolver tu visita a mi blog y agradecerte el haberme seleccionado para compartir tan bello premio. Es un gran honor. Un afectuoso saludo

    ResponderEliminar