lunes, 27 de julio de 2009

Fiesta de Premios (Tres Premios recibidos, 14 repartidos)


Recibimos “El Premio Questo Blog tocca íl cuore”

Este Lunes 27 de junio nuestro respetado y estimado colega y amigo, el Abogado venezolano Arcangel Vulcano desde su reconocido y siempre noticioso blog Epicentro Hispánico, me honra concediéndome “El Premio Questo Blog tocca íl cuore” http://esveritate-laverdad.blogspot.com/2009/07/premios_26.html Felicitamos afectuosamente al distinguido analista Arcángel Vulcano, por el merecido Premio recibido. Por mi parte, recibo este especial galardón muy feliz y orgulloso, dándole las más sentidas palabras de agradecimiento al excelente amigo Vulcano.

Desde Epicentro Hispánico, su otorgante Arcángel Vulcano nos expresa respecto al premio Questo Blog tocca íl cuore, lo siguiente:”Tan romántica y sugerente denominación, creemos que explica suficientemente el hondo significado del galardón. Sin embargo, interpretamos y consideramos muy particularmente, que este singular reconocimiento realmente más que un premio, significa y constituye una muy expresiva calificación, a los blogs que intentan ser sinceros en sus apreciaciones y expresiones, llegando profundamente a estrechar vínculos sinceros de amistad al conmover el corazón de los lectores”.

Las reglas son:

1)Haz en tu post un link al post de Premios del Blog que lo concedió, para que se pueda encontrar el origen de este premio.

2)En el post concede el premio a cinco Blogs.

3)Muestra con orgullo el PREMIO con un link al post que tú escribiste.


Nuestros Blogs seleccionados son:
1) Aula de Paz Camin de Mieres.
2) BAJANDO SE SUBE AL CIELO.
3) BELKIS OPINA .... DE TODO UN POCO.
4) Blumuneando
5) INÉS DE CUEVAS .

Con el Premio LOVE

Por su parte, el apreciado y distinguido amigo Esveritate,desde España, el pasado domingo 26 de julio, nos emociona desde su prestigioso blog La Verdad de la política", y nos galardona Con el Premio LOVE
http://esveritate-laverdad.blogspot.com/2009/07/premios_26.html . Igualmente le felicito por el premio recibido y le agradezco de todo corazón, el honor que me hace al generosamente concedérmelo .Las reglas del singular reconocimiento son equivalentes a las anteriores.

Los cinco Blogs seleccionados son:

1) Cocinadepepe.
2) Y SI LOS MANDAMOS TODOS AL CARAJO.
3) El blog de la salud
4) AstroSideral.
5) Epicentro Hispánico


PREMIO "BLOG DE ORO" Igualmente el pasado domingo 26 de julio, nuestra respetada y estimada amiga la reconocida Profesora venezolana INÉS DE CUEVAS desde su excelente blog, nos concede el Premio BLOG DE ORO, http://inesdecuevas.blogspot.com/2009/07/hace-unos-dias-los-blogs-opinion-cubana.html. La felicito cariñosamente por la merecida distinción y le estoy sinceramente agradecido.

La incansable educadora Inés de Cuevas, nos expone al explicarnos la naturaleza del especial reconocimiento lo siguiente: “…como bitácora dedicada a la lucha por la libertad, los derechos humanos, la unidad entre los pueblos, la tolerancia, la pluralidad y la democracia”.El reconocimiento da la libertad de seleccionar 4 Blogs

1) Epicentro Hispánico
2) *Recetas para el Alma* .
3) enigmas Press
4) Rosario "La vida es una flor cuya miel es el amor"

8 comentarios:

  1. Apreciado Don Alejo Corazón, muchas gracias por honrarme con esa distinción que hoy recibo de sus manos y que mostraré con gran orgullo en un sitio especial de mi blog.

    Que Dios lo bendiga.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias de todo corazón por este hermoso premio y por acordarte de mi humilde persona, lo mostrare encantada en un hermoso lugar en mi blog, tambien en el mejor lugar de mi corazón
    GRACIAS
    Un besito Rosario

    ResponderEliminar
  3. Gracias Don Alejo Corazón por pensar en mi para este premio. Es un gran orgullo, Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigo, estos detallitos virtuales como les llamo son los que nos hacen sentirnos apreciados por nuestros colegas y amigos bloggueros. Te lo agradezco profundamente y pronto será expuesto y compartido, a pesar de ser contador tengo un pequeño descuadre justo en mi sala de premios, en casa de herrero...

    Un abrazo y feliz semana donde parece que comienzan aires de libertad

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches , quiero darle las gracias por el premio, es uno de los primero seguidores que tengo en mi blog, y la verdad es que por el motivo que sea no e podido hacerme seguidor suyo ya que no me deja entrar en su blog e podido entrar a través del comentario que me a hecho en el blog de premios, lo intente hace tiempo y hoy otra vez y nada, como le digo en podido entrar por el comentario que me a dejado, muchas gracias ya que estoy en su blog intentare hacerme seguidor por este medio saludos de José luis

    ResponderEliminar
  6. Sólo he venido hoy a dejarte mi saludo y a pedirte cuando dispongas de tiempo te pases por mi blog de premios. Felñicitaciones por los galardones que has recibido. Los mereces!

    ResponderEliminar
  7. Mi blog y mi personalidad son uno Alejo, nunca he tratado de embellecer ninguno de mis aspectos, así pienso, así soy, y así lo transcribo. Admiro la capacidad que puedan tener algunas personas de desligarse completamente de sus particulares apreciaciones e innatas expresiones y adoptar una personalidad a medida, completamente irreal, pero eficaz en su propósito. No es mi caso, soy infinitamente simple.
    Que hayas captado mi naturaleza, que haya conmovido tu corazón con mis textos, que me hayas premiado por ello.... !es lo más bonito que me han dicho últimamente!
    No encuentro las palabras adecuadas para agradecerte en toda su plenitud lo que me has hecho sentir. !!!! GRACIAS ALEJO !!!!
    Recibe todo mi cariño y el más cálido se mis abrazos sobre esa toga que estoy segura te sienta de maravilla, jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Mi estimado muchas gracias en verdad. Ha sido una grata sorpresa además un buen estímulo.

    Gran saludo y lo mejor para usted y los suyo. De nuevo gracias por la deferencia. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar