martes, 14 de julio de 2009

"Hasta que me olvides". Luis miguel en concierto- Viña del Mar 1994.

Por:Don Alejo Corazón.

Mi Amor , te regalo hoy mi silencio,pero dedicándote esta canción, junto a estas expresiones:
Caminaría por cualquier lugar en medio de la oscuridad alumbrándome con la tibia luz de tu recuerdo.
Podría escalar la cumbre más alta, apoyándome en el bastón que me dan tus suspiros.
Me sumergiría en el más hondo abismo de cualquier océano, con sólo saborear el infinito sabor de tus besos de ayer.
Abrazaría para siempre la posibilidad de lograr juntos la más difícil de las quimeras, con sólo sospechar que alguna vez volverás a calentar mi lecho con tu cuerpo.
Podría morir conforme de cualquier manera, siempre que se me garantizara de algún modo, que podré tenerte hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario