lunes, 13 de abril de 2009

Recuerdos tristes de un pasado alegre (Hey Jude -The beatles -subtitulada al español)

Por:Don Alejo Corazón.

Es muy difícil, por no decir imposible, que alguien de las épocas de los años sesenta, setenta, ochenta, inclusive de los noventa, no hubiera escuchado y disfrutado, está emblemática y casi simbólica canción, del célebre grupo británico The Beatles.

Para nosotros este singular tema "Hey Jude", representa entre otras cosas, rencontrarnos con muchos recuerdos tristes de un pasado alegre. Todavía están frescas en nuestra memoria, las múltiples oportunidades alegres, en que pudimos escucharla o bailarla en fiestas, tal y como era, la ansiosamente esperada balada para abrazarnos con nuestras amigas y enamoradas del colegio, el liceo y la universidad, por eso nos causa cierta nostalgía, porque tristemente muchos amigos con quienes la compartimos, ya se han ido para siempre a la eternidad, escuchándola seguramente en otra dimensión desconocida. Más de una y uno, felizmente lograba arrimar la mejilla (y algo más) aprovechando la baladita, ¿quien pelaba ese boche?...a todos sin excepción ponía a sudar la canción que casi nadie entendía, pero ¡cómo sonaba bonito la condenada! ¿o eran ideas mías?.



2 comentarios:

  1. Hola Don Alejo......que bueno conocer otra de tus facetas...sigue cosechando éxitos. Besos
    SIREMAR

    ResponderEliminar
  2. Hola SIREMAR , gracias por la visita, eres la primera que viene por aquí, sólo por eso tu nombre será inolvidable para mi.Gracias por todo.

    Besos.

    ResponderEliminar