sábado, 18 de abril de 2009

"La distancia", para desangrarse de amor (Roberto Carlos-Video)

Por: Don Alejo Corazón.
"Dicen que la distancia es el olvido" repiten los experimentados y entendidos en las artes amatorias, tal vez por causa de aquel viejo refran popular que dice: "Amor de lejos, amor de pendejos", y se justifica mucho más ahora que está de moda el cruel y estridente adjetivo calificativo. Pero en todo caso, nos encontramos felizmente entre los pocos idealistas y optimistas que aún quedamos, quienes todavía pensamos, que no hay distancia que valga cuando el amor es verdadero, sincero, poderoso, invulnerable e invencible. Claro que es difícil, pero jamás imposible. Si hay amor todo se puede, siempre que exista realmente, de lo contrario, a llorar al Valle.
Hoy nos sentimos un poco nostálgicos, solitarios, y nada mejor para calmar nuestros corazones heridos, que escuchar buena y selecta música, acompañándola -eso si- bebiéndonos una copa del exquisito brandy Cardenal Mendoza, fumándonos un inigualable habano, para disfrutar despechaditos, muy masoquistamente un tema tan romántico como el que hoy les recordamos.
Directamente extraído del antiquísimo baúl de los más viejos recuerdos. A continuación vean y escuchen, un video que contiene la electrizante canción "La distancia", es para desangrarse de amor, interpretada magistralmente por el siempre sin igual y romántico artista brasileño Roberto Carlos (uno de nuestros preferidos a la hora del romanticismo), sin dudas, uno de los más universales, conocidos y emblemáticos artistas sudamericanos, que se distinguen por su estilo único y por su extraordinaria calidad interpretativa; Roberto Carlos es un auténtico icono de Brasil y Sudamérica en el Mundo, ídolo de multitudes, quien siempre ha sabido brillar con intensa y fulgurante luz propia. El tema, nos resulta tan maravilloso como su privilegiada voz e interpretación escénica; haciendo gala de un absoluto y total dominio histriónico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada