martes, 28 de abril de 2009

"Hoy tengo ganas de ti", mi amor (Miguel Gallardo-Video)

Por:Don Alejo Corazón.
“Hoy tengo ganas de ti” amor mío, porque eres mi mayor adicción, mi más infinito deseo, mi amor verdadero. Logras llenar mis días con tus ansias de amor, cultivas mis horas; basta con una sublime mirada tuya para encender mis más íntimos e insaciables deseos de poseerte, para así lograr derramar en ti cada gota febril de mi esencial simiente, y entregarte la furia incandescente de mi pasión incontenible junto a mi profunda adoración por causa de tu infinito amor, tu esencia, tu cuerpo y tu alma.
Hoy amor mío tengo ganas de ti como nunca, me sumerjo sólo en tu recuerdo, me nutro de la sublime sensación que tu piel me suele irradiar cada vez que te rozo; recuerdo siempre que me puedo ver reflejado en tus pupilas cuando logro escarbar en tus entrañas, friccionándome desesperado con tus hirvientes volcanes en erupción ubicados en ambos montes de tu pecho, para luego desesperado beberte toda, prendido a ti por todas partes, calmando mis ansias tragándome golosamente el dulce cáliz de tus fogosos labios embravecidos y despiadados.
Finalmente culminamos atados, estremeciéndonos, fusionados, cálidamente apaciguados, luego de extasiarnos en inverosímil explosión de pasión y locura que nos brindamos mutuamente; pero al arribar a la cima del universo envuelto en tus brazos, siendo víctima de tus caricias, de nuevo te canto lo que al principio del fascinante viaje hacia los brillantes luceros que me pintas en tu almohada cada vez que me adoras amándome: Hoy tengo ganas de ti amor mío, vivo en un interminable viaje cautivo de tu amor.(Alejo)

En la oportunidad de presentarles el video que exponemos a continuación, que contiene la significativa canción “Hoy tengo ganas de ti” interpretada maravillosamente por el inolvidable y singular, fallecido artista español Miguel Gallardo, y que invitamos a disfrutar, también aprovecho para dedicarles el escrito anterior que es de nuestra autoría, a todas las parejas que viven felizmente muy enamoradas.

Bografía

Miguel Gallardo Vera, quien nació en la ciudad de Granada en el año 1950, estudio electrónica; pero el curso no lo finalizo, pues necesitaba trabajar para ayudar a su familia que se había trasladado a Sevilla en condiciones económicas precarias y de ahí se mudaron a la ciudad de Barcelona. Un día se les despertó el gusanillo de la música y decide matricular en el conservatorio donde estudio solfeo, guitarra y piano.

Miguel Gallardo participo en varias agrupaciones y también compuso algunos temas para otros cantantes; pero finalmente una casa discográfica decide contratarlo en 1974 y graba temas como “Bajo La Lluvia”, “Recordando A Glenn” y “Quédate”, esta ultima inspirada en un poema de Pablo Neruda y con este trabajo logra llegar al primer lugar en Madrid. En 1976 se publica su primer LP, trabajo musical titulado “Autorretrato” y que incluyo “Hoy Tengo Ganas De Ti”, que se convirtió en su primer gran éxito y que vende más de dos millones de copias en el mercado de habla hispana, esto en una época donde aun la represión sexual formaba parte de la vida en España. Cabe destacar que este álbum se publica con EMI, logrando ser el primer español en grabar para una casa discográfica de reconocimiento internacional.

En el año 1977 la buena suerte lo acompañó con el tema “Otro Ocupa Mi Lugar” y de repente su éxito lo lleva a competir directamente con Camilo Sesto que estaba en la cúspide de su carrera.

Ya, para 1979 con “Desnúdate” y “Saldré A Buscar El Amor” su carrera cobra mayor ímpetu y pasa a ser ídolo en Latinoamérica.

En la década de los ochenta logra alcanzar ventas que le otorgan discos de oro y platino y de esta época es “Corazón”, “Tu Amante O Tu Enemigo” y “Muchachita” por mencionar algunas y también en esta década logra aparecer en New York y se presenta en el Madison Square Garden y el Greek Theatre de Los Ángeles y hasta alcanza una nominación para el Grammy por su trabajo “América”.

Mientras esto sucedía en Hispanoamérica, en España su popularidad estaba en descenso y su disco de 1985 lleno de ilusiones no logra devolverlo a las listas en su tierra natal, entonces decide establecerse en Latinoamérica.

En la década de los noventas su voz comienza a perder interés y su disco “1+1=3” no fue lo suficientemente fuerte para mantener el éxito internacional y pasa a crear su propia cada de discos y se destaca como productor.

En el 2004 recibe un reconocimiento por la venta de mas de diez millones discos en toda su carrera y se le reconoce no solo como cantante, sino también como compositor, productor y editor.

Finalmente, después de una carrera de éxitos, con un declive en sus finales, Miguel Gallardo fallece el 18 de noviembre de 2005, en una clínica de Madrid, después de sufrir los embates del cáncer, dejando su legado musical de gran calidad artística, incluyendo el sencillo “Baila Gitana” en 1989 que apareció en versión disco y en Gran Bretaña logra vender mas de cincuenta mil copias.

Otro dato curioso fueron las versiones en varios idiomas del tema “Hoy Tengo Ganas De Ti”, que aparecieron en portugués, griego, francés, chino, ingles y finlandés por mencionar algunos idiomas.

Definitivamente la desaparición de Miguel Gallardo, logró para los amantes de la música y las letras en muchas ocasiones más que sensuales, crear un vacío difícil de llenar.

Fuente:http://hispanopolis.com/bin/musica.cgi?q=bio&id=Miguel%20Gallardo

4 comentarios:

  1. Gracias por la visita a mi blog y su comentario sobre mi escrito No Tengas Miedo.Cuente con mi autorización para enlazar a mi escrito o mi blog. Gracias también por preguntar.
    Vendré de visita cuando tenga un rato libre.
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Maria D. Torres, bienvenida;muy agradecido por su gentileza.La felicito de nuevo por su significativo escrito "No tengas Miedo", enseguida hemos agregado su link entre nuestros preferidos.
    También le deseamos ¡muy buena suerte!Esta es su casa.Igualemnte la vistaremos; visitenos cuando quiera, aquí estaremos siempre a sus gratas órdenes.

    Un cálido saludo.

    ResponderEliminar
  4. This blog is bookmarked! I really love the stuff you have put here.

    cheap cialis

    ResponderEliminar