jueves, 11 de junio de 2009

"Let It be" (Déjalo ser) Paul MacCartney-Video.

Por:Don Alejo Corazón.
"Let It be" (Déjalo ser) es una canción del grupo The Beatles y la más representativa del disco que lleva su nombre junto con "Get Back" y "The Long And Winding Road". Fue compuesta por Paul McCartney (aunque en los créditos viene firmada como Lennon/McCartney) y lanzada como sencillo en marzo de 1970. El sencillo alcanzó el número uno en los Estados Unidos y el número dos en el Reino Unido. También fue número uno en las listas de países como Australia, Noruega y Suiza.
Let It Be ocupa el puesto #179 de "Las 1000 mejores canciones de siempre" de la revista Q Music.
McCartney dijo que escribió "Let It Be" tras soñar con su madre durante la tensas sesiones para la grabación del Get Back Album. McCartney explicó que su madre, que había fallecido cuando él tenía 14 años,a la que se refiere la letra. Posteriormente McCartney declaró:
Me encantaría que me volviera a visitar. Me sentí bendecido por tener ese sueño. Eso me hizo escribir 'Let It Be'.
En una entrevista posterior declaró que su madre le había dicho:
Todo irá bien, sólo Deja Que Sea (Let It Be).




LETRA DE "LET IT BE" (EN ESPAÑOL)

Cuando tengo momentos de angustia
la madre maría se acerca a mi
diciendo sabias palabras
déjalo ser
y en mis horas de oscuridad
ella se queda de pie junto a mi
diciendo sabias palabras
déjalo ser
déjalo ser, déjalo ser
déjalo ser, déjalo ser
susurrando sabias palabras
déjalo ser
y que la gente abrumada por el dolor
que vive en el mundo se ponga de acuerdo
habrá una respuesta
déjalo ser
porque aunque vivan separados
todavia hay una posibilidad de que puedan comprender
habrá una respuesta
déjalo ser
déjalo ser, déjalo ser
déjalo ser, déjalo ser
habrá una respuesta
déjalo ser
déjalo ser, déjalo ser
déjalo ser, déjalo ser
susurrando sabias palabras
déjalo ser......

4 comentarios:

  1. Hermoso fondo musical para acompañar lo que vengo a decirte (nunca sé si ustearle o tutearte, pero mientras no me digas nada, yo, que soy cariñosa y abierta con la gente que aprecio, prefiero tutearte; y te pido por favor que si prefieres que te ustee, me lo digas con franqueza y respetaré tus deseos, que para eso estamos...). Pues a lo que venía...

    Como tenía ganas de volver a ponerme mi lindo traje de Co-Mamá-Noel y hacer uso de nuevo de las prerrogativas que el viejete me concedió hace una semana, vengo yo misma de parte de mí misma para decirte emocionada que tienes unos hermosos regalos esperándote en mi blog. Y te dejo el link de la entrada del primero (porque los tres están seguidos –aunque sólo el segundo es para seleccionados, donde TÚ NO TE ENCUENTRAS, lo siento, mi cor, este premio traía la maldita etiqueta de "hay que repartirlo a X blogs"-) para que lo encuentres fácilmente:

    http://somosangelesenlatierra.blogspot.com/2009/06/premio-meme.html

    Procuraré estar presente para entregártelo en mano y, así, seguir entrenándome (aunque ya estoy viendo que esto es pan comido) en mi nuevo puesto de Co-Mamá-Noel…

    ¡¡¡ENHORABUENA, DON ALEJO CORAZÓN!!!

    ResponderEliminar
  2. Querida Angelet, Muchas gracias por tu confianza y afecto; tú aquí puedes decir y hacer lo que quieras y cuando lo quieras.El cariño es mutuo Angelita bella, ¡por Dios!...

    Pareciera que tuvieramos un pequeño problemita de comunicación; pero creeme no hay tal asunto; simplemente a veces no soy todo lo expresivo que desearía ser; tal vez es por mi ascendencia un poco tradicional y formal...

    En lo adelante querida amiga, haz lo que tu quieras, esta es tu casa,aquí te queremos y respetamos muchísimo.

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Querido Alejo, yo como no soy tan formal en el trato como mi amiguísima Angelet, directamente te llamo por tu nombre porque me parece que es precioso, el Don siempre lo tendré presente con el mayor de mis respetos y el corazón queda evidente en cada uno de los temas que expones, en la música, las letras y los textos.
    "Let it be" para mí no tiene discusión posible, fue un temazo, lo es ahora y lo seguirá siendo impertérritamente, es una de esas canciones que cada vez que la escucho,se me estremece algo por dentro.
    Quiero darte las gracias de corazón por haber tenido el detalle de felicitarme por mi cumpleaños con esas palabras tan lindas.
    !!!Gracias Alejo", muchisísimas gracias amigo. !!Muack!!

    ResponderEliminar
  4. Hoy he venido a decirte que en mi blog Más allá de las colinas hay dos premios para tí y que me agradaría que los aceptes y pases a retirarlos. Un abrazo

    ResponderEliminar