jueves, 4 de junio de 2009

Paul McCartney - The Long and Winding Road live8

Por:Don Alejo Corazón.

La canción "El largo y tortuoso camino" interpretada en el siguiente video magistralmente por el consumado artista británico, la leyenda viviente que sin dudas es Paul MacCartney, pareciera haber sido compuesta especialmente para fortalecer a todas aquellas almas solitarias y que han debido padecer el agudo trauma de la separación amorosa. Esta hermosa melodía, hoy la dedicamos muy particularmente, para todos los corazones abandonados y solitarios que necesitan consuelo.

The Long And Winding Road (La Letra)
(El Largo Y Tortuoso Camino)

El largo y tortuoso camino Que conduce a tu puerta Nunca desaparecera Ya he visto ese camino antes Siempre me trae aquí Me conduce a tu puerta.
La noche de viento y tormenta Que la lluvia se llevo Ha dejado un charco de lagrimas Llorando por el día ¿Por que me dejas plantado aquí? Muestrame el camino .
Muchas veces he estado solo Y muchas veces he llorado De cualquier forma tú nunca sabras La cantidad de caminos que he intentado tomar.
Pero a pesar de todo, ellos me devuelven Al largo y tortuoso camino Tu me dejaste plantado aquí Hace mucho, mucho tiempo No me dejes aquí esperando Llevame a tu puerta.
Pero a pesar de todo, ellos me devuelven Al largo y tortuoso camino Tu me dejaste plantado aquí Hace mucho, mucho tiempo No me dejes aquí esperando Llevame a tu puerta

3 comentarios:

  1. yo soy de las que opina que Lennon y él eran el alma de los beatles...creo que eran las voces y el sentimiento...
    besitos.

    ResponderEliminar
  2. PERDONAME EN MAYUSCULA!!!! CREÍA QUE SEGUÍA TU BLOG, YA ME PARECÍA RARO A MI QUE CUANDO ENTRABA AL QUE CREÍA TU BLOG, VEÍA ALGO DE COSTURA Y EN PORTUGUÉS....PERDONAME!!!!
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  3. Querido amigo “DON ALEJO”
    Aunque con un poco de retraso, hoy he hecho público y repartido el premio que tuviste la generosidad de concederme el día 28-05-2009
    Vengo a expresarte mi agradecimiento y a dejarte un afectuoso abrazo.

    ResponderEliminar