domingo, 21 de junio de 2009

"You Light up my life" (Tú iluminas mi vida)

Por:Don Alejo Corazón.

Para nuestros Amores, les dedico hoy la canción "tú iluminas mi vida"; sin más, deben escuchar y ver el video que contiene este tema musical maravilloso; particularmente lo disfrutamos íntegramente; nos fascina esta canción, ¿recuerdos?...la voz melodiosa de la intérprete en aquella inolvidable película que disfrutamos con nuestra pareja, así como, la extraordinaria música de la orquesta que la acompañó,convierten este tema, en una canción que nos entra por cada poro de nuestro cuerpo, que se filtra por las venas y arterias, y nos llega a lo más profundo de nuestras almas, extremeciéndonos por causa de las distintas emociones que explotan con sólo escuchar esta romántica interpretación. Disfrútenlo...

Cuando una canción supera a la película
"Hoy les traemos una banda sonora que eclipsó a la película que representaba, hablamos de "You Light up My Life". Canción interpretada por Debby Boone y que daba título a la película.Fue estrenada en 1977, trata sobre la vida de una compositora y como obtiene una oportunidad, por casualidad, de que se escuchen sus canciones. Aunque la película no fue un éxito, la canción estuvo en la lista Billboard por varias semanas y ganó un Oscar como mejor canción original. En el segmento de la película verán la escena de la primera vez que interpreta una de sus canciones.Para complementar también agregamos un video de la interprete original de la canción.Parte de la película donde el personaje graba la canción


Traducción: inglés » español
So many nights, I sit by my window
Waiting for someone to sing me his song
So many dreams I kept deep inside me
Alone in the dark, now you've come along
And you light up my life
You give me hope to carry on
You light up my days
And fill my nights with song
Rolling at sea, adrift on the water
Could it finally be, I'm turning for home
Finally a chance to say, hey, I love you
Oh never again to be alone
And you, light up my life
You give me hope to carry on...
You light up my days
And fill my nights with song
It can't be wrong when it feels so right
Cause, you light up my life

Tantas noches, me siento por mi ventana .
Esperando que alguien me cante su canción.
Tantos sueños seguí profundo dentro de mí.
Solo en la oscuridad, ahora que has llegado a lo largo de
Y que ilumine mi vida
Me da esperanza para llevar a cabo
Que iluminan mis días
Y llenar noches con mi canción Rolling en el mar, a la deriva en el agua Podría ser, finalmente, estoy de inflexión para el hogar
Por último la oportunidad de decir, hey,
Te amo Oh nunca más a estar solo
Y tú, luz de mi vida
Me da esperanza para continuar ...
Que iluminan mis días
Y llenar noches con mi canción
No puede ser malo cuando se siente tan derecho
Causa, que iluminan mi vida

1 comentario: