jueves, 4 de junio de 2009

Recibo y concedo "El Premio Medalla de Oro”.


El martes 2 de junio recibimos la inesperada noticia de nuestros amigos del reflexivo Blog Luz del Alma., participándonos que nos han conferido un singular y expresivo galardón ¡El Premio Medalla de Oro” (http://mirtapagola.blogspot.com/2009/04/acepto-y-entrego-este-premio.html) lo cual es un motivo de gran alegría, satisfacción y compromiso. Muchísimas gracias a Luz del alma.

Al aceptar este reconocimiento acepté sus reglas, las cuales fueron establecidas por su creador y dicen:

1.- Mencionar a quien ofreció el reconocimiento.

2.- Completar la frase "Yo soy Luz y quiero iluminar".

3.- Entregar el sello que identifica el reconocimiento a cinco bloggeros que consideres sean Luz, avisándolos de la nominación.

"Yo soy Luz y quiero iluminar "... a todos los seres humanos sin distinción para irradiarles mi energía, amor, respeto, afecto y transmitirles la urgencia de luchar juntos por alcanzar la infinita paz interior, y así contagiarnos todos los seres humanos, de la más poderosa fuerza e influencia positiva que es la de Dios nuestro Padre Creador, para que llegue esa energía suprema a la gran mayoría de espíritus pacíficos, y así iluminen al resto del mundo con su brillante luz y sabiduría, y lo guíe hacia el noble ideal de alcanzar unidos una paz verdadera y duradera.


Concedo este reconocimiento a:

1)*Recetas para el Alma*

2)BAJANDO SE SUBE AL CIELO

3)Somos Ángeles en la Tierra

4)Epicentro Hispánico

5)Rosario "La vida es una flor cuya miel es el amor"

9 comentarios:

  1. Le interesaría participar en una cadena de enlaces??

    http://influenzaenvenezuela.blogspot.com/2009/05/intercambio-de-enlaces-una-oportunidad.html

    ....

    ResponderEliminar
  2. Una vez mas me encuentro con detalles hacia mi humilde Blog, gracias por ser parte de este mundo virtual que dia a dia llena de alegría y luz mi vida.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias de todo corazón por el mencionado premio a mi humilde persona, en estos momentos que estoy atravesando con la enfermedad de mi madre.
    si todo sigue bien, y si Dios quiere, la semana que viene, paso y recogo el premio.
    Solo he entrado un momento para agradecerte de todo corazón el que dia a dia llenes de alegria y de luz mi pequeño corazon el cual esta atravesando malos momentos.
    Un besito y perdona que por ahora no me lleve el premio, en cuanto pueda y mi mami este bien con mucho honor paso y me lo llevo
    Mil gracias
    Un besito Rosario

    ResponderEliminar
  4. Querido Don Alejo Corazón:

    He tenido que darme cuenta de que no eres de fácil palabra, pero, como dice mi padre, las palabras se las lleva el viento, y lo que cuentan son los hechos... Y con tus hechos me estás dieciento más que mil palabras...

    Gracias de corazón...

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidaes,sin duda merecido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ENHORABUENA!!! AQUI ANDO ACTUALIZANDOME CONTIGO...QUE DESPISTADA QUE SOY!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones por el premio recibido. Muchas Gracias colega y amigo Don Alejo por compartirlo....

    ResponderEliminar
  8. Querido Alejo, discúlpame la demora en venir a recoger este lindo premio, he tenido problemas que me han mantenido tan ocupada que ha sido imposible dedicarle a mi blog el tiempo que merece y que me gustaría, y por consiguiente, tampoco he podido leer y mucho menos contestar a los compañeros y amigos que me han dejado algún comentario. Dicho esto, te doy las gracias una vez más por tenerme siempre presente y te invito a visitarme este viernes día 12, ya que es mi cumpleaños y el de mi blog y tengo una pequeña sorpresa para mis seguidores, espero no faltes.

    ResponderEliminar
  9. Respetados y queridos amigos, gracias a todos...

    un gran abrazo

    ResponderEliminar