martes, 16 de junio de 2009

"Angie" .The Rolling Stones (Historia de "La leyenda"-Video)

Por:Don Alejo Corazón.

"The Rolling Stones es una banda británica de rock que, junto a The Beatles, con los que siempre rivalizó en popularidad,[3] sirvió como punta de lanza de la llamada invasión británica que se produjo en los primeros años de la década de 1960"
"La banda fue fundada en Londres en 1962 por el multi-instrumentista Brian Jones, el cantante Mick Jagger, el guitarrista Keith Richards, el pianista Ian Stewart, el baterista Charlie Watts y el bajista Bill Wyman. Stewart sería retirado de la alineación titular en 1963 por su mánager Andrew Loog Oldham aunque siguió colaborando en las sesiones de grabación y como su road manager hasta el momento de su muerte en 1985. Jones fue despedido de la agrupación en 1969 (poco después de ello falleció) y fue reemplazado por el ex miembro de John Mayall's Bluesbreakers Mick Taylor, que desde mediados de la década de los 70 es relevado por el ex-Faces Ron Wood. Bill Wyman decidió retirarse de la agrupación en 1993 y fue sustituido unos meses más tarde por Darryl Jones, aunque no es miembro oficial de la agrupación".
"Sus primeras producciones incluían versiones y composiciones influenciadas en el blues, rock and roll y R&B norteamericano de Robert Johnson, Chuck Berry, Bo Diddley y Muddy Waters. Mientras fueron avanzando en su carrera le adicionaron toques de los géneros dominantes del momento, como en su tiempo lo fueron la música psicodélica, el country, la música disco, el reggae y la música electrónica. En 1965 lanzaron el sencillo "(I Can't Get No) Satisfaction", que los catapultó al estrellato internacional y los estableció como una de las bandas más populares en la escena musical de su época. Algunas de sus producciones están consideradas entre las mejores de todos los tiempos por la crítica, entre los que destacan Beggars Banquet (1968), Let It Bleed (1969), Sticky Fingers (1971) y su considerada obra máxima Exile on Main St. (1972). Son conocidos popularmente como sus satánicas majestades, debido a su álbum Their Satanic Majesties Request de 1967, y desde su gira por los Estados Unidos en 1969 se autodenominaron "The Greatest Rock and Roll Band in the World" ("La banda de rock and roll más grande del mundo"), una etiqueta que aún les perdura. Su imagen de "chicos malos" es una de las que todavía imitan los aspirantes a estrellas de rock".
"A lo largo de su trayectoria han editado un total de 59 materiales discográficos (entre álbumes de estudio, compilaciones y discos en vivo), puesto 32 sencillos en los top-10 de Reino Unido y los Estados Unidos y vendido un estimado de entre 200 millones[13] y 240 millones de discos alrededor del mundo. En 1989, fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll, y en 2004 puestos en el cuarto lugar por la revista estadounidense Rolling Stone en la lista de Los Inmortales: los 100 artistas más grandes de todos los tiempos. Son considerados una de las más grandes e influyentes bandas de la historia del rock junto a otras como Pink Floyd, Led Zeppelin, The Beatles, Queen o The Who. Ningún grupo de rock hasta la fecha ha sostenido tan duradera y todavía mundialmente reconocida trayectoria como The Rolling Stones, a pesar de que algunos de sus contemporáneos de mediados de los 1960s - como Bob Dylan, Paul McCartney o Eric Clapton - todavía mantienen un puesto clave al frente de este género, la asociación formada por Jagger, Richards y Watts (únicos miembros fundadores en la banda) continúa siendo la más larga en la historia del rock".



LETRA DE ANGIE TRADUCIDA AL ESPAÑOL.
ANGIE, ANGIE, ¿CUANDO DESAPARECERÁN AQUELLAS NUBES?ANGIE, ANGIE, ¿ A DONDE NOS GUIARÁ DESDE AQUÍ?SIN AMOR EN NUESTRAS ALMASY SIN DINERO EN NUESTROS ABRIGOS NO PUEDES DECIR QUE ESTAMOS SATISFECHOS PERO ANGIE, ANGIE, NO PUEDES DECIR QUE NUNCA INTENTAMOS.
ANGIE, ERES HERMOSA, PERO ¿NO ES HORA YA DE DECIR ADIÓS? ANGIE, AÚN TE AMO ¿RECUERDAS TODAS AQUELLAS NOCHES QUE LLORAMOS? TODOS LOS SUEÑOS QUE PARECÍAN TAN CERCANOS DE LLEVAR A CABO PARA QUE TODO SE ELEVARA COMO EL HUMO DÉJAME SUSURRAR EN TU OÍDO ANGIE, ANGIE, A DONDE NOS GUIARÁ DESDE AQUÍ
OH ANGIE, NO LLORES, TODOS TUS BESOS AÚN SABEN DULCES ODIO ESA TRISTEZA EN TUS OJOS PERO ANGIE, ANGIE ¿NO ES HORA YA DE DECIR ADIÓS? SIN AMOR EN NUESTRAS ALMASY SIN DINERO EN NUESTROS ABRIGOS NO PUEDES DECIR QUE ESTAMOS SATISFECHOS PERO ANGIE, AÚN TE AMO NENA DONDE SEA QUE MIRE VEO TUS OJOS NO HAY NINGUNA MUJER QUE SE TE ACERQUE ( O ASEMEJE ) VAMOS NENA, SECA TUS OJOS PERO ANGIE, ANGIE, ¿NO ES BUENO ESTAR VIVO? ANGIE, ANGIE, NO PUEDEN DECIR QUE NUNCA INTENTAMOS.
HISTORIA

3 comentarios:

  1. Me encanta la biografia que nos muestras, la letra de la cancion es hermosa

    OH ANGIE, NO LLORES, TODOS TUS BESOS AÚN SABEN DULCES ODIO ESA TRISTEZA EN TUS OJOS PERO ANGIE, ANGIE..
    Un besito Rosario

    ResponderEliminar
  2. Pasando a dejar saluditos y actualizarme con las biografías que nos presentas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola, amigos:

    ¡URGENTE!! http://inesdecuevas.blogspot.com

    PROTESTA MUNDIAL POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DIFERIDA PARA EL 25 DE JUNIO DE 2009. FECHA DEFINITIVA.... CORRAN LA INFORMACIÓN, POR FAVOR.

    AHORA... FALTAN 09 DÍAS , por el cambio de fecha..

    LA FECHA IDEAL PARA LA PROTESTA MUNDIAL SOBRE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ES EL 25 DE JUNIO DE 2009.
    TU COLABORACIÓN POR GLOBOVISIÓN: http://2.bp.blogspot.com/_1QfuM0R-rVE/Si3q1zq77zI/AAAAAAAAG5c/FTy-iLeC4Oo/s1600-h/aficheunmillonporglobov.jpg
    Anexo la nota de María Teresa. Fuente: resumen nº 13411 de yahoo grupos oposición fORO QUE BUSCA LA CREACIÓN DE LA VENEZUELA POSIBLE.

    "Queridos amigos,

    Estoy esperando más datos para enviárselos.
    (...)
    ...vayan organizando sus grupos y les agradezco que me digan donde y quiénes son los organizadores.

    Le envié un mensaje al organizador Francisco de Miranda.

    Un abrazo,María Teresa"

    ESTA ES UNA LISTA DE GRUPOS PRO-PROTESTA.

    View Discussion Boardb..
    Invite People to Joinc..
    Leave GroupShareGroup TypeThis is an open group.
    Anyone can join and invite others to join.OfficersBonaparte NapoleonParis - France
    Dimas SampayoBogotá - Colombia
    Fernando Bautista (Loyola New Orleans)San Salvador - El Salvador
    Axel Vedani Guayaquil - Ecuador
    Kevy Nathalie Alcindor Rangel (Venezuela)DF - Mexico
    Mario Enrique ColmanMontevideo - Uruguay
    Luis Malave (NYU)New York - USA
    Liz Alarcón (UMiami)Miami - USA
    Emanuel Del Vecchio Aponte (Miami, FL)Miami- USA
    Rosa E Rodriguez O (Washington, DC)Washington DC - USA
    Edgardo Pinell MedinaManagua - Nicaragua
    Luisa Caceres de Arismendi (Belgium)Brusselas - Belgica
    Catalina Ii de RusiaChicago - USA
    Leonardo Antonio Gonzalez Leon (Spain)Tenerife - España
    Juan Luis Denegri Martinelli (Peru)Lima- Peru
    Ricardo Sanabria (Venezuela)Sydney - Australia
    Dennis Ortega VillatoroTegucigalpa - Honduras
    Victoria Luzardo (Venezuela)Bilbao - España
    Carla Bustillos (Washington, DC)Madrid - España
    Josefa Torres (Argentina)Buenos Aires - Argentina
    Ezequiel Vázquez Ger (Argentina)Buenos Aires - Argentina
    Esteban Díaz Siles (Costa Rica)San Jose - Costa Rica
    Adminsa.. Pancho De Miranda (Venezuela)b.. Prócer Francisco De Miranda (creator)

    PROTESTA MUNDIAL POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN** LA LIBERTAD DE UNO ES LA LIBERTAD DE TODOS **25 DE JUNIO: ÚNETE a la Protesta ¡No Más Cierres!

    1) El 25 DE JUNIO, en la mayor cantidad de países que nos logremos organizar,protestaremos frente a la embajada o consulado de Venezuela correspondiente ofrente a organizaciones internacionales relacionadas al tema de los DerechosHumanos.

    2) La protesta consiste en manifestar llevando una mordaza roja como símbolo deviolación a la libertad de expresión.

    3) Durante esta protesta se entregará un documento en rechazo al cierre de Globovisión y de cualquier medio de comunicación del mundo

    ResponderEliminar