domingo, 28 de junio de 2009

"Eres tu" - Mocedades - Video 1973.

Por:Don Alejo Corazón.

"Mocedades es un grupo musical español formado en 1969. No debe confundirse con el grupo El Consorcio, formado por ex-componentes del grupo e identificado erróneamente como Mocedades (o antes Mocedades) en diversos países de Iberoamérica".


Biografía
En un principio, el grupo lo conformaban sólo las tres chicas, Amaya, Izaskun y Estíbaliz Uranga, llamándose Las hermanas Uranga. Poco a poco se añadieron más hermanos y amigos a sus ensayos, y acabaron fundando un nuevo grupo con el nombre de Voces y guitarras. Después de hacer pequeñas actuaciones por localidades de su provincia, Vizcaya, deciden enviar una maqueta con diversos temas a distintos productores de Madrid. Uno de ellos, Juan Carlos Calderón, se pone en contacto con ellos, y pasará a ser su productor durante once años.
Continuar en:http://es.wikipedia.org/wiki/Mocedades

3 comentarios:

  1. Una belleza, una belleza. Y en este caso, vuelvo a tomar este video como tarjeta a una amiga entrañable...Si no quedo bien con esto, no sé cómo voy a hacer para quedar bien.

    Gracias hermano.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa canción, me encanta el grupo. Me trae tantísimos recuerdos. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Amigo Alí Reyes H, gracias a ti hermano por la visita y tus alentadoras palabras, me alegra mucho. Dios quiera quedes muy bien...

    Querida amiga Belkis, en efecto a mi tambien me encanta esta canción, me fascina el grupo Mocedades; en particular los recuerdo son muy hermosos, igualmente me hace delirar la canción Tómame o déjame..

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar