martes, 30 de junio de 2009

The Beatles - "Twist & Shout" (Video- En vivo 1.965)

Por:Don Alejo Corazón.
The Beatles fueron una banda de música rock y pop de Liverpool, Inglaterra, formada en 1960. Durante su carrera, el grupo lo integraron fundamentalmente John Lennon (guitarra rítmica, vocalista), Paul McCartney (bajo, vocalista), George Harrison (guitarra solista, vocalista) y Ringo Starr (batería, vocalista). Aunque su estilo musical inicial era el rock and roll y el skiffle de los años cincuenta, el grupo también trabajó con otros géneros musicales, abarcando desde el Tin Pan Alley hasta el rock psicodélico. Sus vestimentas, estilo y declaraciones habían marcado las tendencias de su época, mientras que su gradual aumento de la conciencia social vino a extender su influencia a los cambios sociales y culturales de los años sesenta. Después de que la banda se separara en 1970, todos sus ex miembros se embarcaron en exitosas carreras individuales




1 comentario:

  1. ¡HOU HOU HOU! De nuevo luzco mi lindo traje de Co-Mamá-Noel para hacer uso mis prerrogativas, y vengo de parte de mí misma para decirte alegre y emocionada que tienes unos hermosos regalos esperándote en mi blog. Y te dejo el link de la entrada para que lo encuentres fácilmente:

    http://somosangelesenlatierra.blogspot.com/2009/07/con-un-poco-de-retraso-dia-de-premios.html

    Procuraré estar presente para entregártelos en mano y, como ya es verano, tomarnos junt@s un rico helado del sabor que más te guste (que tengo de todos, hasta de los más raros) para charlar un ratito mientras nos quitamos el calor …

    ¡¡¡ENHORABUENA, DON ALEJO CORAZÓN!!!

    ResponderEliminar