martes, 2 de junio de 2009

Recibo y Concedo "El Premio Este Blog es una Joya"


PREMIO ESTE BLOG ES UNA JOYA.

El pasado 28 de mayo recibí la grata y generosa sorpresa de parte del respetado y querido amigo Esveritate desde el conocido y prestigioso Blog La Verdad de la políticahttp://esveritate-laverdad.blogspot.com/2009/05/nuevos-premios.html concediéndonos muy generosamente un significativo y estimulante galardón: “El Premio este Blog es una Joya”. "Que tiene como objetivo el hermanamiento entre blogueros" -según expresa su otorgante-
Agradezco sinceramente y muy feliz me distinga con tan simbólico honor.
Las normas son:
Publicar el premio, colocar un link con quién te lo ha concedido, otorgarlo a otros Blogs (sin número) y comunicarlo mediante un comentario en su Blog.
Mis seleccionados para conceder este premio son:

1) Epicentro Hispánico

10 comentarios:

  1. Muchísimas gracias,Don Alejo,en mi nombre y en de los que colaboran en mi blog,por concedernos este galardón que recibimos gustosos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias apreciado amigo, estos pequeños grandes detalles como yo les llamo son simbolos de verdadera amistad y estimulan a seguir adelante en esta tarea que emprendí hace casi 2 años.
    Ya estoy con los preparativos para la celebración, y en esta oportunidad serán los comentarios los que participan en unos premios que se otorgarán con tal motivo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Don Alejo Corazón:

    No he tenido la oportunidad de comunicarme contigo, pues no he logrado encontra tu blog para presentarme, darte las gracias por hacerme el honor de formar parte de los compañeros que me siguen e invitarte a mi casa cuando tengas un rato y charlar de lo que más te apetezca...

    Pero ¡¡¡Ufff!!! ¡Te me adelantaste, y de qué manera! Me siento enormemente halagada por el premio que me concedes, aunque no sé bien si soy merecedora de él... Yo sólo me dedico a trancribir lo que mi corazón me dicta, y no creo que esa tarea sea digna de ser premiada... Pero con gusto recojo el premio y te pediría un favor, si me lo permites... Que de hoy en adelante mantengamos un contacto más fluido... He dado un paseito por tu blog y me ha encantado... Y ya sabes, para dar paseos por el amplio cielo y jugar con los pajarillos necesito un ala, porque con la mía no puedo volar... Tal vez algún día te apetezca dar un paseíto conmigo... ¿Me avisarás?

    Gracias de nuevo y un besote Don Alejo Corazón...

    ResponderEliminar
  4. Gracias Don Alejo Corazón, es un gran halago para Luz del Alma recibir éste premio y por sobre todo un gran estímulo para seguir en éste hermoso camino que es el compartir.
    Abrazo de Luz, Mirta

    ResponderEliminar
  5. Gracias Don Alejo por otorgarme este premio. Es un gran halago para mi. Me lo llevaré con mucho orgullo a mi rinconcito.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Apreciado Don Alejo Corazón:
    Les estamos enviando esta invitación para solicitar de ustedes el favor de divulgarla en esta semana y media que resta para el evento; en la esperanza de que en todas partes se enteren y haya concentraciones de peso que le digan al dictador venezolano que la mordaza es anticonstitucional.

    PROTESTA MUNDIAL POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN: 18 de JUNIO de 2009.

    “LA LIBERTAD DE UNO ES LA LIBERTAD DE TODOS ” 18 DE JUNIO: ÚNETE A LA ACTIVIDAD por Un Mundo sin Mordazas.

    1) El 18 de junio, en la mayor cantidad de países que nos logremos organizar, protestaremos frente a la embajada o consulado de Venezuela correspondiente o frente a organizaciones internacionales relacionadas al tema de los Derechos Humanos.

    2) La protesta consiste en manifestar llevando una mordaza roja comosímbolo de violación a la libertad de expresión.

    3) Durante esta protesta se entregará un documento en rechazo al cierre de Globovisión y de cualquier medio de comunicación del mundo

    El texto completo en:
    http://inesdecuevas.blogspot.com/

    Un abrazo de gratitud , amistad y solidaridad

    Inés de Cuevas
    Fuente:(Resumen 13378) oposicionvenezolana Foro que busca la creación de la Venezuela Posible.Enviado al foro por: María Teresa Van Der Ree.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias de corazón Don alejo por este premio que de seguro recojo con gran alegría.Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  8. Tú si que eres una joya D.Alejo. Me reconforta muchísimo que premies mi espacio, para mí es como un impulso añadido. Tener un blog actualizado requiere de tiempo y esfuerzo y son precisamente estos cariños de los compañeros lo que hace que no decaiga y siga adelante. Muchas gracias y mil besos para tí.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS!!!! UN BESO, AHORA SI ME LO LLEVO PORQUE NO SABÍA DÓNDE ESTABA... CADA VEZ QUE PISABA TU ENLACE ME MANDABA A OTRO...
    BESITOS.

    ResponderEliminar