jueves, 25 de junio de 2009

Consternación mundial por la muerte del Rey del pop Michael Jackon.


Por: Don Alejo Corazón.


Destacamos la triste noticia sobre la muerte del Rey del Pop publicada por el Blog venezolano Epicentro Hispánico, editado por nuestro respetado y estimado amigo Arcangel Vulcano, la cual nos ha parecido muy equilibrada, que sin duda es causa de conmoción mundial. Ha muerto un gigante de la música, un gran artista, el mundo llora desconsolado al que fuera sin dudas uno de los más importantes iconos del mundo del espectáculo; a continuación la nota del colega Vulcano:

Por Arcangel Vulcano.
"Acabamos de recibir vía televisiva en transmisón de RCN de Colombia la infausta noticia de la presunta muerte del artista estadounidense Michael Jackson de cincuenta y un años".
La cadena televisiva CNN, aún no confirma la noticia de su muerte; sin embargo se anuncia que al parecer el artista habría sido ingresado de emergencia víctima de un infarto en el Hospital de los Ángeles California. Según distintas fuentes, la estrella fue trasladado en una Ambulancia al centro médico, aparentemente sin signos vitales, y se le administraban los procedimientos de resucitación, durante el trayecto de su casa al centro de salud al ser traido por los bomberos.
Sobre la presunta muerte del Rey del Pop Michael Jackson, circulan toda clase de rumores y versiones contradictorias. No obstante, es un hecho que al menos el gran artista se encuentra realmente internado en el Hospital, en virtud de que en la pantalla de televisión podemos en este instante a las 17:49 horas en Venezuela, ver imagenes transmitidas en directo por CNN en español, que mos muestran ya innumerables reporteros y periodistas arremolinándose a las afueras del Hospital de los Ángeles.El Capitán de Bomberos encargado de la ambulancia que llevó a a Jackon, habría confirmado que el artista fue trasladado, pero no podía entrar en detalles ni discutir sobre el tema por una cuestión de privacidad y motivos legales.Hay entradas de emergencia del centro médico bloqueadas, y ya se aprecian muchas personas esperando llorando al artista.
Hay todo tipo de rumores, estamos a la espera de la confirmación de su presunta muerte, porque dicen en la TV que Jackson no estaba respirando al llegar dentro de la ambulancia con problemas cardiacos, que se le dió respiración artificial en su casa y durante el trayecto al hospital.
Último minuto:17:58 (Venezuela). A las 6 y 21 de la tarde de los Ángeles CNN confirma que Michael Jackson estaría en estado de coma.Otros medios ya están informando de la muerte del artista; se espera lo peor...
Los Angeles Times (L.A) ha confirmado la muerte de Michael Jackson y la agencia AP también ha anunciado a las 6 y media de la tarde".

3 comentarios:

  1. Hasta en su muerte levanto masas.
    Una vida truncada por conflictos,pero nadie le quita que es EL REY DEL POP.

    ResponderEliminar
  2. ¡Woau! Otra vez luzco mi lindo traje de Co-Mamá-Noel para hacer uso de las prerrogativas que el viejete, que por fin se fue para su tierra, me concedió, y vengo de parte de mí misma para decirte alegre y emocionada que tienes unos hermosos regalos esperándote en mi blog. Y te dejo los links de las entradas para que los encuentres fácilmente:

    1) http://somosangelesenlatierra.blogspot.com/2009/06/y-como-es-viernes-no-podia-faltar-mi.html

    2) http://somosangelesenlatierra.blogspot.com/2009/06/un-poco-mas-de-mi.html

    Procuraré estar presente para entregártelos en mano y, como ya es verano, tomarnos junt@s un rico granizado, de limón, naranja, o de lo que gustes (que tengo de todos los sabores) para charlar un ratito mientras nos quitamos el calor …

    ¡¡¡ENHORABUENA, DON ALEJO CORAZÓN!!!

    P.D.: Yo también he hecho mi pequeño homenaje al que, con toda seguridad, pasará a ser otro de los grandes mitos de la música pop, con una muerte rodeada de misterio (parece que abusaba de las pastillas y que llevaba días sin encontrarse bien) y una vida llena de dolor y sufrimiento prácticamente desde que era sólo un niño... Creo que sus excentricidades no eran más que gritos de auxilio, de una angustia desesperada vivida en la más absoluta soledad, teniendo la mente completamente destrozada desde un punto de vista psicológico y un cuerpo con el que trató de hacer lo que la vida no le había permitido ser... Creo que, para Michael Jackson hoy es el día más feliz de su vida, porque, por fin, puede descansar en paz... O, al menos, eso espero y le deseo...

    ResponderEliminar