domingo, 21 de junio de 2009

"Lady" (Dama) Kenny Rogers - Video.

Por:Don Alejo Corazón.

Kenneth Ray [1] "Kenny" Rogers (nacido el 21 de agosto de 1938, en Houston, Texas) es un país de América del cantautor de música, fotógrafo, productor, actor y empresario. Ha sido un gran éxito, la cartografía más de 70 singles hit en diversos géneros musicales y la cabeza del país y álbum pop de cartas más de 420 cada semana sólo en los Estados Unidos. Dos de sus álbumes, el jugador y Kenny, se incluyen en la encuesta de About.com "Los 200 más influyentes del país Álbumes vez". [2] Fue elegido como el "Cantante Favorito de Todos los Tiempos" en 1986 una encuesta conjunta los lectores de EE.UU. Hoy en día y de los Pueblos. [3] Él ha recibido cientos de premios por su música, tanto la caridad y el trabajo. Estos incluyen AMAS, Grammy, ACMs y CMAS, así como un Lifetime Achievement Award por su carrera de seis décadas, en 2003 [4]. El éxito en los últimos años incluyen el álbum 2006, Agua y puentes, uno en todos los afectados, que alcanzó el # 5 en el Billboard de los álbumes de ventas del país, también la cartografía de alta en el Billboard 200. El primer sencillo del álbum, "I Can't Unlove You", fue también un gráfico afectados. Sigue siendo un artista popular en todo el mundo, al año siguiente completó una gira por el Reino Unido e Irlanda la BBC Radio 2 diciendo DJ Steve Wright, el favorito de su éxito fue "el jugador". También ha actuado en una variedad de películas y programas de televisión, sobre todo el título en los papeles "Kenny Rogers como el jugador" y el MacShayne serie.
"Lady"
Lady, I'm your knight in shining armor and I love you I've done what I am and I'm yours My love, there are so many ways I mean where I love you Let me holding you in my arms forever You've gone and left me a fool I'm so lost without you And oh, we belong Do not believe in my song? Lady, for so many years never thought you would find You came into my life and make me complete Forever let me wake and see you every morning Let me hear you whisper softly in my ear In my eyes I do not see anyone other than yourself There's no other love like our love And yes, oh yes, always want you near me I've waited so long for you Lady, your love is the only love I need And beside me is where you want your Because, my love, there is something that I want you to know You are the love of my life, you are my lady
LETRA ' LADY (EN ESPAÑOL) '

DAMA
Dama, soy tu caballero en una armadura brillante
y te amo
Me has hecho lo que soy
y soy tuyo
Mi amor, hay tantas maneras
en las que quiero decir te amo
Déjame sostenerte en mis brazos para siempre
Te has ido y me dejaste en ridículo
Estoy tan perdido sin ti
Y oh, nos pertenecemos
¿No crees en mi canción?
Dama, por tantos años
pensé que nunca te encontraría
Has venido a mi vida
y me haces completo
Por siempre déjame despertar
y verte cada mañana
Déjame escuchar tu susurro suavemente en mi oído
En mis ojos no veo a nadie más que a ti
No hay otro amor como nuestro amor
Y si, oh si,
siempre te querré cerca de mí
He esperado tanto tiempo por ti
Dama, tu amor es el único amor que necesito
Y a mi lado es donde quiero que tu estés
Porque, mi amor,
hay algo que quiero que sepas
Eres el amor de mi vida, eres mi dama

No hay comentarios:

Publicar un comentario