viernes, 10 de julio de 2009

Ricardo Arjona - "Como Duele" (En vivo -Video)

Por: Don Alejo Corazón.

"Edgar Ricardo Arjona Morales (19 de enero de 1964), es un cantautor guatemalteco de música de los géneros pop y balada".
Biografía:
"Nació en el municipio de Jocotenango, del departamento de Sacatepéquez, hijo de Ricardo Arjona Moscoso y Noemí Morales de Arjona".
"Su familia se trasladó a la Ciudad de Guatemala cuando tenía 2 años. Ahí vivió su infancia e inició sus estudios académicos y musicales. A los 21 años, tuvo la oportunidad de grabar su primer disco que se conocería bajo el título de Déjame decir que te amo. Esta grabación no resultó de su agrado, lo que lo llevó a dejar el mundo de la música profesional. Después de esto, durante cinco años orientó su vida a la realización de diversas actividades, una de ellas, impartir clases en la Escuela Primaria Santa Elena III".
"Sin embargo, volvió a retomar la música y lanza un segundo disco. Su placa musical Jesús, verbo no sustantivo significa su consolidación definitiva como compositor y cantante. El éxito de las ventas que consigue ese álbum lo convierten en el más vendido de la historia en algunos países de Centroamérica. Sin embargo, a nivel internacional todavía era desconocido".


http://www.youtube.com/watch?v=AH7kGBMXPuk&feature=related

5 comentarios:

  1. Como siempre un hermoso post, y la musica genial me ha encantado

    Un besito Rosario

    ResponderEliminar
  2. Querida Rosario, me alegra que te gustara.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay, ay, ay, qué calor! De nuevo luzco mi lindo traje de Co-Mamá-Noel para hacer uso mis prerrogativas, y vengo de parte de mí misma para decirte alegre y emocionada que tienes unos hermosos regalos esperándote en mi blog. Y te dejo el link de la entrada para que lo encuentres fácilmente:

    http://somosangelesenlatierra.blogspot.com/2009/07/entrega-muy-especial-de-premios.html

    Procuraré estar presente para entregártelos en mano y, como ya es verano del duro, tomarnos junt@s una porción de tarta helada para charlar un ratito mientras nos quitamos el calor …

    ¡¡¡ENHORABUENA, DON ALEJO CORAZÓN!!!

    ResponderEliminar
  4. este si que es el mío...lo amo!
    besitos.

    ResponderEliminar
  5. Amada amiga Angelet, eternamente agradecido.

    Un cálido abrazo.

    Admirada, bella y querida ZAYADITH HERNÁNDEZ, ¡qué bueno!...

    Besotes...

    ResponderEliminar