lunes, 13 de julio de 2009

"Clavado en un Bar" Maná en vivo-Video.

Por:Don Alejo Corazón.

"Maná es una banda musical mexicana de pop-rock, fundada en 1987".
Historia

Sombrero verde
"Los orígenes de Maná se remontan a un grupo musical llamado Sombrero Verde, cuyos integrantes (José Fernando (Fher) Olvera, como voz; Gustavo Orozco, a la guitarra eléctrica; y los hermanos Calleros: Juan Diego, al bajo, Ulises, a la guitarra eléctrica y Abraham, a la batería) eran de Guadalajara. En 1978, habían decidido juntarse para tocar distintos temas de varios grupos a los que admiraban, entre ellos The Beatles y Led Zeppelin. Inicialmente, se hacían llamar The Green Hat Spies, pero pronto el nombre se abrevió en Green Hat y, finalmente, se adaptó al español como Sombrero Verde, cambio que también se reflejó en el repertorio que se dedicaron a tocar".

2 comentarios:

  1. Respetado y estimado colega y amigo, nos es muy grato saludarte en la oportunidad de comunicarte, que le hemos transferido a tu excelente blog el Premio Letras Mágicas, esperando sea motivo de alegría y satisfacción.

    Un fraternal abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Para ganar una Clínica con Vallin (guitarrista de Maná) y uno de los mejores de México, compra en preventa el disco de bendito entre las mujeres en la página http://www.vallinoficial.com/ y sigue las instrucciones para ser uno de los ganadores. Es hasta el 18 de septiembre.

    ResponderEliminar