jueves, 31 de diciembre de 2009

Las predicciones para el 2010 de Walter Mercado para cada signo.


"Walter MercadoAclamado por millones de personas en todo el mundo, el célebre psíquico y astrólogo Walter Mercado lleva más de 25 años iluminando y guiando a las multitudes con sus consejos y sorprendentes predicciones".
Así lo publicó El Nuevo Herald:
"Como ya es una tradición en esta época del año, publicamos en este fin de año las predicciones del astrólogo Walter Mercado para los próximos 12 meses".
"Con su sabia habilidad para leer la carta astrológica de cada signo, el hombre de la capa y la visión de futuro predice un nuevo ciclo de oportunidades para Aries, sueños imposibles que se convierten en realidad para Tauro, mientras que para Géminis terminan las frivolidades en el amor, Cáncer tendrá más control de sus emociones, los del signo de Leo serán fuertes, indestructibles y saludables. A Virgo, Walter le recomienda que se programe para ser feliz, y a Libra, que cultive la paz interior. A Escorpión lo alerta de sus aventuras sexuales que siempre traen malas consecuencias, Sagitario tendrá dinero para ayudar a otros, mientras que Capricornio debe cuidar de su salud, y a Acuario se le reconocerán sus talentos. Por último, Piscis debe ser transparente en el amor".
Contenido Relacionado (Pulsar para leer cada signo)

3 comentarios:

  1. Feliz 2010 y mucha salud para ti y los tuyos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Queridos amigos, en: http://inesdecuevas.blogspot.com
    les he dejado mi mensaje de Año Nuevo.

    Os quiero infinitamente.

    Un buen abrazo y un beso grandote.

    Inés de Cuevas.

    ResponderEliminar
  3. de sandro de america su numerologia y recurrencia asi lo dictaron vicita,
    http://www.stabinosprevencion.com
    predicciones de famosos y el mundo para el 2010
    en el 2009 le hice un estudio a fondo a al numerologia de sandro y no habia salidas y plasme en mi pagina la muerte de este cantante

    ResponderEliminar