miércoles, 11 de agosto de 2010

Recibo el Premio Seven Colors y lo concedo amorosamente a 7 blogs.


Premio Seven Colors

Por:Don Alejo Corazón.


El 26 de Julio nuestra estimadísima y bellísima amiga Siry desde su maravilloso blog *Recetas para el Alma* del cual soy asiduo lector y el que no dudo en recomendar altamente a todos mis amigos y visitantes,
me sorprende muy gratamente concediéndome el premio Seven Colors,http://recetasparaelalma.blogspot.com/2010/07/no-te-rindas.html por lo que me siento sinceramente feliz, pero también comprometido. Le estoy eternamente agradecido por esta hermosa distinción.


La primera norma es nombrar 7 cosas que más me agradan:

.-La primera cosa que más me agrada es sentirme cada instante plenamente identificado con Dios Padre, creador de todas las cosas, teniéndolo presente en cada momento de mi vida, sintiéndome siempre muy saludable, en paz, optimista, positivo, alegre, entusiasta, activo, productivo, útil a los demás, mi patria y a mi familia.
.-La segunda cosa que más me agrada es hacer el amor exquisita y divinamente con mi amada. Siendo realmente sincero, en verdad creo que no hay en la vida nada que me agrade y me fascine más, que estar íntimamente con la persona que amo entrañablemente actualmente.
.-La tercera cosa que más me agrada es compartir con mi familia el mayor tiempo posible del que pueda disponer cuando no trabajo. Viajando, conociendo lugares distantes y desconocidos, aventurándonos juntos, comiendo, recreándonos, conversando con mi amada y jugando muchísimo con nuestros hijos pequeños.
.-La cuarta cosa que más me agrada es disfrutar de los mejores instantes de intimidad en mi hogar durante mis ratos libres, en los cuales suelo dedicarme a disfrutar en privado o acompañado junto a mis seres amados, de mis principales aficiones, las más poderosas como los son, Navegar en Internet, ver la televisión, ejercitarme físicamente, practicar deportes, jugar y seguir el fútbol nacional y mundial, nadar, caminar, bailar, pasear, ver y escuchar videos musicales, ir a fiestas, al cine, seguir el arte en general, ir al teatro, pintar, tocar la guitarra, comprar artículos para el hogar y adquirir nuevas tecnologías, computadoras, pantallas digitales, cámaras, teléfonos celulares, etc; soy adicto a todo tipo de documentales etc, los cuales fomento religiosamente desde que tengo uso de razón.
.-La quinta cosa que más me agrada es conversar profundamente durante largas horas , en prolongadas tertulias con mis mejores amigos y compañeros, organizando reuniones amenizadas con buena comida y bebida, naturalmente los más íntimos y apreciados. Tengo el privilegio de contar con buenísimos y excelentes amigos que conservo desde la infancia, a quienes considero mis familiares (Compadres, hermanos de sangre y putativos, etc)
.-La sexta cosa que más disfruto es divertirme hasta la saciedad ejerciendo mi trabajo profesional como abogado, es un verdadero placer, jamás me fastidio ni me aburro trabajando es como una sana adicción (mi oxígeno), el oficio me mantiene activo, mi lema es "la ociosidad es la madre de todos los vicios" (repetía mi abuelita materna), por eso nada de retirarme prematuramente, aspiro trabajar hasta el último instante de mi existencia.Le ruego a Dios me de buena salud para hacerlo. Encuentro un exquisito placer en sentirme muy útil a mis clientes, mis amigos y paisanos, a los que atiendo rigurosamente desde hace más de 21 años sin desfallecer; eso si, sin afanarme, porque también hay que saber descansar, relajarse ("no te afanes,que cada día tenga su propia fatiga"). Trabajo desde muy joven, pero como Abogado ejerzo mi profesión desde el día en que me gradué en octubre del año 1.985 en la ciudad de Caracas.
.-La séptima cosa que más me agrada en la vida sin lugar a dudas es estudiar, leer, mantenerme informado de cuanto considero de mi interés, prepararme, actualizarme constantemente, y cocinar, preparar comida en familia y con amigos en un ambiente siempre festivo. Soy en verdad cocinero autodidacta, parrillero y sancochero; en fin un bohemio sin remedio adicto a la amistad, no concibo la vida en aislamiento, soy gregario por naturaleza..

El segundo requisito es conceder y transferir el Premio a 7 Blogs.

Selecciono a 7 excelentes Blogs ganadores:

1)Aula de Paz Camin de Mieres

5 comentarios:

  1. Gracias por tus palabras hacia mi blog y mi persona, solo debo decirte que no me describes a mí, describes el refleja tu alma.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. . Gracias a ti carísima amiga Siry ; probablemente "describo el reflejo de mi alma"...pero la tuya forma parte del todo...somos parte del todo, y por ende de Dios nuestro creador."La nada no existe, porque de la nada no puede venir nada", sostenían los antiguos místicos pertenecientes a la orden nacida en la tierra de la Esfinge...

    Un fraternal saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias hermano por este honor. Muchas gracias de verdad, y más si viene de uno de los pocos blogs musicales más completos que hay en la blogósfera de habla hispana

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias,Don Alejo, en mi nombre y en el de los que colaboran en mi blog, por este premio.

    Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias amigo. Felicitaciones a ti y a todos los demás amigos galardonados.

    Un Fraternal saludo.

    ResponderEliminar