miércoles, 3 de febrero de 2010

Alejandro Fernández - "Te Voy a Perder" (Video).

Por:Don Alejo Corazón.

"Alejandro Fernández Abarca nació el 24 de abril de 1971 en Guadalajara, Jalisco, México) es un cantante mexicano que ha interpretado canciones de distintos géneros que van desde la música ranchera, mariachi, pop latino hasta la balada romántica".
"Es el hijo menor del famoso cantante ranchero Vicente Fernández y de María del Refugio Abarca. "

"En 1976, su padre presenta a Alejandro cantando «Alejandra» frente a más de 10.000 personas. Alejandro ha dicho que esa presentación fue un momento muy traumático, pues sufrió pánico escénico. A los seis años trabajó en la película Picardía Mexicana, recibiendo su primera compensación económica".

"A los 18 años participa con su padre en un disco homenaje a la música mexicana («México, Voz y Sentimiento») con el tema «Amor de los dos», resultando un verdadero éxito. Este evento siembra en él la inquietud de cantar profesionalmente. En ese mismo año Alejandro filmó junto con su padre otra película, «Mi Querido Viejo».

"Alejandro oficialmente se lanzó como artista el 30 de marzo de 1991. En dicha fecha, lanzó su primer álbum, titulado «Alejandro Fernández», bajo el sello Sony Music; de esta producción se desprendieron grandes éxitos como «Necesito olvidarla», «Brumas» y «Equivocadamente», &c. Con este material Alejandro recorrió México y algunas ciudades de Estados Unidos una en exitosa gira"...

Lea su Historia:http://es.wikipedia.org/wiki/Alejandro_Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada