miércoles, 20 de enero de 2010

Victor Muñoz- "Tu Guardián" y "Minutos" (Entrevista)

Por:Don Alejo Corazón.
SACVEN publica este miercoles 20 de enero, un interesante material, referente al joven cantautor venezolano Victor Muñoz, quien recientemente se ha venido destacando como un nuevo talento artístico de muchísimo potencial. A continuación, reproducimos una amplia nota, sobre el prometedor cantautor venezolano, así como dos videos de los temas "Tu Guardián" y "Minutos", que están teniendo muchísima penetración.
"Con el talento y la juventud a su favor, este venezolano le apuesta todo a la música, a Venezuela, trazándose como meta el llevar a lo más alto el nombre del país. Víctor Muñoz es un chico que se ha valido de la sencillez, la disciplina y la constancia para llegar a los oídos del público venezolano. Se abrió las puertas a la música con su disco “Víctor Muñoz” (2003), para luego conquistar los primeros lugares de la cartelera musical venezolana con su segunda producción musical “Minutos” (2007). Poco a poco, este joven cantautor se construye un futuro dentro y fuera de nuestras fronteras".

Recomendamos la siguiente entrevista publicada por SACVEN:http://www.sacven.org/ver_articulo.php?id=100

¿Cuándo decide Víctor Muñoz dedicarse a la música de manera profesional?

"La música siempre ha sido parte de mí, sin embargo fue a los 18 años de edad cuando decidí dedicarme a esto de manera profesional. En ese momento me encontraba estudiando Ingeniería de Sistemas y fue cuando tuve que tomar la que hasta ahora ha sido la decisión más importante de mi vida: seguir estudiando o dedicarme por completo a la música. Obviamente, ganó mi amor por la música..."



No hay comentarios:

Publicar un comentario