sábado, 21 de noviembre de 2009

"Sandro de América está ganando la batalla por su salud" tras exitoso trasplante cardiopulmonar


Por:Alejo Corazón.
El Famoso artista argentino, conocido como Sandro de América evoluciona satisfactoriamente, tras ser sometido el pasado viernes a una complicada operación de trasplante cardiopulmonar. Gracias a Dios, con gran alegría hemos visto reseñada por innumerables medios de comunicación la buena noticia de su exitosa intervención quirúrgica. A continuación mostramos como lo reseñó Noticias 24 en Venezuela:


"El popular cantante argentino Sandro “esta evolucionando muy bien” de su doble trasplante de corazón y pulmones al que fue sometido el viernes, dijo el sábado su médico personal".
“Se encuentra estable, aunque recibirá asistencia respiratoria mecánica por los próximos siete días”, declaró el sábado su médico personal Juan Massei en reunión de prensa en la entrada del Hospital Italiano de la provincia de Mendoza, donde se realizó la cirugía.
Massei dijo que Sandro está bajo asistencia respiratoria mecánica y que los primeros siete días “son críticos en estas circunstancias” porque “pueden surgir eventualidades, una de ellas el sangrado”.
Por su parte, el cirujano Claudio Burgos, jefe del equipo médico que intervino en el trasplante a Sandro, destacó que el cantante de 64 años está “ganando la batalla” por su salud.
Más de 70 personas participaron de la cirugía a Sandro, quien padecía de Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) ,y el trasplante era su única esperanza de vida.
Había sido trasladado a Mendoza 1.037 kilómetros al oeste de Buenos Aires en la mañana del viernes, luego de que aparecieran los órganos.
El “gitano”, un fumador empedernido cuyo verdadero nombre es Roberto Sánchez, se encontraba internado en una clínica privada de Buenos Aires desde marzo. Estaba en emergencia nacional en la lista de pacientes en espera para un trasplante.
Decenas de fanáticas se concentraron en las inmediaciones del hospital. para realizar una cadena de oración por su ídolo mientras duró la cirugía".
Vía”AP”

4 comentarios:

  1. zulma de LA rioja RUEGO A NUESTRO PATRONO SAN NICOLAS DE BARI por la salud de nuestro admirado y querido sandro que dios vendiga la manos de los medicos que le dieron una segunda oportunidadde vida y gracias a los familiares del donante porque vencieron el dolor de la muerte para prolongar la vida de su hijo en sandro. a su esposa OLGA fuerza y siga acompañandolo y Dios le de la fuerza necesario para pasar el dias de espera hasta la recuperacion total de su marido el hombre, el cantante...

    ResponderEliminar
  2. A Dios gracias hermano
    ------------
    Vengo de ver el video de Selena ¡Trenmenda!
    ------------
    ¿Tienes Facebook? Te lo pregunto por que he estado usándolo con criterio de blog, pero como blog tuyo, de música. Avísame por fa

    ResponderEliminar
  3. zulma roxana, son muy hermosas tus palabras. Seguimos en oración por nuestro hermano Sandro.

    Amigo Al� Reyes, gracias a ti hermano; en verdad me alegra que vieras el video de Selena, ella era, es y será siempre maravillosa. Lamentablemente no tengo Facebook; pero si correo electrónico: (Donalejocorazon@hotmail.com).

    Un fraternal abrazo.

    ResponderEliminar
  4. NUEVAMENTE POR AQUI, PERO ANTES DESEO AGRADECER A DON ALEJO CORAZON LA POSIBILIDAD QUE NOS DA DE EXPRESARNOS AQUI,EN ESTE ESPACIO, DONDE VOLCAMOS TODO NUESTRO SENTIR POR LA SITUACION QUE POR TANTO TIEMPO VIENE ATRAVEZANDO NUESTRO AMADO SANDRO, NUESTRO GITANO ADORADO,EL SENOR ROBERTO SANCHEZ, QUIEN FUE Y DE SEGURO SEGUIRA SIENDO LO MAS MARAVILLOSO QUE NOS PUDO OCURRIR A QUIENES TUVIMOS LA DICHA DE CONOCER SU MUSICA,SUS
    INTERPRETACIONES Y LETRAS, SU CARISMA,COMO EL HABER DECIDIDO SEGUIRLO DE POR VIDA, AHORA
    EL DEBERA SALIR DE ESTA Y LO HARA DE SEGURO POR LOS EXCELENTES MEDICOS QUE LE ATIENDEN,COMO ASI TAMBIEN POR EL PODER DE NUESTRAS ORACIONES,LAS QUE LLEGARAN A DIOS NUESTRO SENOR,Y SERAN CONTESTADAS DE FORMA INMEDIATA,PORQUE EL SABE QUE CLASE DE SER HUMANO ES SANDRO,RAZON POR LA CUAL ES TAN AMADO EN EL MUNDO, IGUAL ESAS ORACIONES HAN DE SER PARA LA FAMILIA DEL JOVEN DONANTE, DIOS LO TENGA EN SU GLORIA Y DE A SUS ALLEGADOS LA FORTALEZA Y RESIGNACION NECESARIAS Y EL CONVENCIMIENTO DE QUE SU SER QUERIDO VIVIRA EN SANDRO,QUE ES UN SER MARAVILLOSO TAMBIEN.MANTENGAMONOS EN ORACION CONSTANTE, A NO DESCUIDAR ESTO,PORQUE ES FUNDAMENTAL. ANIMO SANDRO QUERIDO, NO ESTAS SOLO, A VOS OLGA TAMBIEN,TE APOYAMOS EN ORACION PARA QUE LAS FUERZAS SEAN DOBLEGADAS Y ESTES AHI A SU LADO, BENDICIONES A LOS DOS, DE UNA ARGENTINA DE CA.,USA.ALICIA...

    ResponderEliminar