martes, 6 de octubre de 2009

Elvis Presley en vivo -" My Way" (A mi nanera)

Por:Don Alejo Corazón.

"Elvis Aarón Presley nació en Tupelo, Misisipi, 8 de enero de 1935 - Memphis, Tennessee, 16 de agosto de 1977), cantante de rock estadounidense e icono de la música popular del siglo XX. Inspiró a muchos cantantes tanto dentro como fuera del género Rock".
"Considerado el Rey del Rock and roll, también protagonizó numerosas películas, muchas de las cuales estuvieron consagradas a sus canciones. A menudo es llamado simplemente Elvis o «El Rey»".
"A pesar de su muerte, Elvis sigue vendiendo discos y ha superado la cifra de los 1.000 millones de discos vendidos desde 1980 según Rca y desde 1997 según BMG".
"La revista Rolling Stone lo presenta como el tercer intérprete de toda la historia en su lista "The Immortals" (superado solo por The Beatles y Bob Dylan). En el programa americano, American Idol Elvis fue Homenajeado como el Artista más Grande de Todos los Tiempos. La revista Time el año 1999 lo eligió como "Artista más influyente del Siglo XX", en una encuesta mundial, superando a Los Beatles, Sinatra, Picasso, etc".

Biografía:http://es.wikipedia.org/wiki/Elvis_Presley


1 comentario:

  1. Y..... seguro, Elvis le dio personalidad al Rock.. ademas muy expresivo, su actuacion en Hollywood no paso nunca inadvertida....
    su capitulo final, su decadencia nunca fueron representativos...
    Saludos, muy buena tu sintesis

    ResponderEliminar