viernes, 27 de marzo de 2009

Nuevo blog: Don Alejo Corazón.




POR:DON ALEJO CORAZÓN.


Nace este nuevo blog titulado con el nombre de Don Alejo Corazón, por causa de la necesidad que tenemos como seres humanos por naturaleza gregarios, de comunicarnos con nuestros congéneres, expresando nuestros pensamientos y sentimientos a través de distintas manifestaciones, palabras, imágenes, sonidos, gestos, etc.


En este blog relataremos fundamentalmente nuestras opiniones, vivencias, aventuras y experiencias, de forma espontánea y desenfadada, sin seguir ningún libreto ni formalismo. Intentaremos ir fraguando, moldeando y dándole cuerpo a este instrumento virtual de comunicación nutriéndolo fundamentalmente con temas de actualidad general, abordados sin ningún orden en especial. Trataremos asuntos referentes a los intereses particulares que hemos exhibido en el contenido de nuestro perfil y que reproducimos íntegramente así:


Intereses: Actualidad. Amor. Sexo. Romance. Vida en pareja. Matrimonio. Concubinato. Familias. Cultura. Artes. Pintura. Escultura. Música. Literatura. Novela. Cuento. Poesía. Historia. Teatro. Televisión. Cine. Culinaria. Drama. Humor. Ficción. Suspenso. Acción. Espectáculos. Farándula. Noticias. Deportes. Recreación. Diversiones. Modas, Personajes. Cocina. Educación. Universidades. Ciencias. Tecnologías. Salud. Medicina. Economía. Negocios. Comercio Nacional e Internacional. Política. Gobierno. Derecho. Derecho Mercantil. Derecho Marítimo. Derecho Aduanero. Derecho Tributario. Religiones. Ciencias Ocultas y Exotéricas. Metafísica. Astrología. Astronomía. Juegos de mesa y azar. Dinero. Afrodisíacos. Chistes.
¿Quién es Don Alejo Corazón?
Don Alejo Corazón es un nombre de ficción, escogido al azar, para denominar a un personaje anónimo pero muy real, de carne y hueso, que vive y trabaja en Caracas Venezuela, pero que prefiere estar normalmente de bajo perfil, cuando no está en su habitual trabajo profesional, y que no persigue protagonismo público, no por temor, ni para ocultar su identidad, ni por pena, ni vergüenza o timidez, sino porque simplemente no necesita pregonar ni difundir, por ningún motivo, su verdadero nombre, porque no aspira ni ansia la fama, el éxito público, ni la notoriedad para ser feliz y serle verdaderamente útil a los demás. No lo mueve el ansia de figurar, ni de ser importante, sino de ser útil de algún modo a los demás, a través de la expresión libre de sus pensamientos, transmitiendo sus experiencias personales, saciando su natural necesidad de comunicarse con sus iguales.

En nuestro perfil hemos expresado para detallar las características personales reales de Don Alejo Corazón lo siguiente:

Datos personales: Abogado en ejercicio Especialista en Derecho Mercantil y Marítimo. Profesor Universitario. Consultor jurídico de empresas privadas y personas naturales. Analista. Gestor de negocios. Agente de bienes raíces. Aventurero. Viajero compulsivo. Trotamundo. Callejero. Adicto a la amistad y los amigos. Rumbero. Fiestero. Parrandero. Bohemio empedernido. Trovador. Cantante. Serenatero. Musiquero. Insomne. Noctámbulo. Farandulero. Sibarita. Catador de Vinos. Degustador de exquisiteces. Chef de Cocina. Devorador de langostas, mariscos, crustáceos y pescados, Paellero. Carnívoro, Parrillero. Sancochero. Bebedor social de elixires espirituosos. Respetuoso admirador, adorador amante y mitificador, de todas las mujeres sin excepción. Romántico. Soñador. Melancólico.


¿Por qué Corazón?



Fundamentalmente porque somos y nos sentimos seres humanos sensibles, románticos, humanistas, progresistas, libres, respetuosos, amorosos, piadosos, solidarios, llenos de defectos, debilidades y fallas, pero siempre intentamos actuar de buena fe frente al prójimo. Creemos en Dios, amamos la vida, la democracia, la libertad, la paz, nos encanta respirar y mirar hacia el horizonte siempre con el corazón expandido hasta la inmensidad, mirando a nuestros hijos directamente a los ojos sin avergonzarnos. Amamos durante nuestra vida con pasión desenfrenada irrenunciable a nuestras mujeres que nos regalaron sus amores, y jamás las olvidamos, sino que las tenemos gravadas eternamente e infinitamente en cada fibra de nuestro músculo cardiaco. Jamás nos alegra el dolor y el mal ajeno; no somos seres impolutos, sino plagados de errores, pero siempre asumiendo la actitud digna de rectificar y mejorar. Sabemos que cada día hay que aprender a pedir perdón y también a perdonar. No creemos que el mundo es por siempre hostil y la condición humana sin salida, por eso somos confesos optimistas, en fin, nos sentimos como unos románticos empedernidos, y nos la pasamos soñando con un futuro mejor para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada