lunes, 28 de febrero de 2011

"Entra en mi vida" Sin bandera (Video).




Por:Don Alejo Corazón.
En el mes del amor me ocurrieron muchísimos acontecimientos que seguramente marcarán de forma indeleble mi vida. Como se que nada es casual -naturalmente- no puedo ignorar el impacto que estas experiencias causarán próximamente en mi existencia.
El caso es que, recientemente, tuve la dicha de Conocer, a una chica muy joven y especial; pero tiene apenas 20 años, lo cual me hace presagiar una compleja relación.
Cuando la ví por primera vez, jamás imaginé que llegaría a sentir por ella lo que hoy siento. El primer encuentro fue muy sencillo. La ví pasar frente a mi automóvil junto a una amiga, quien me hizo señas para que bajara el vidrio; con cierta precaución lo hice y al instante me preguntó si podía llevarlas al centro. Con cierta desconfianza, casi que asombrado y temeroso, accedí a llevarlas; abordaron mi vehículo, el trayecto fue muy corto y la conversación inocua por insignificante; pero al bajarse la peculiar chica de la historia, sonriendo me soltó esta prenda: "Ando buscando novio", me quedé frío y petrificado. Al otro día, como le había dado mi tarjeta me llamó a mi móvil, para invitarme a salir y así tentarme sin piedad, e iniciar un largo trayecto de acontecimientos que han desencadenado en un mar de pasiones, que me traen de cabeza. No les cuento más intimidades -por ahora- simplemente quiero dedicarle a ella y a las almas enamoradas, una maravillosa canción que hemos disfrutado juntos, se llama "Entra en mi vida", es interpretada magistralmente por el grupo Sin Bandera, uno de mis preferidos. La canción le dice toda a ella; pero a ustedes puede también decirles muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario