martes, 31 de agosto de 2010

"Qué será de ti; amada amante y un gato en la oscuridad"-Roberto Carlos-3 videos inolvidables (Recordar es vivir)

Por:Don Alejo Corazón.

Recordar es vivir, por eso hoy sencillamente queremos reeditar nuestra presentación del día jueves 14 de mayo de 2009, invitamos a nuestros amados amigos y estimados visitantes a recordarla.

"Qué será de ti". Roberto Carlos cantándola en vivo en Chile.
http://donalejocorazon.blogspot.com/2009/05/que-sera-de-ti-roberto-carlos.html

.




lunes, 30 de agosto de 2010

Endless Love-Amor Eterno- Lionel Richi & Diana Ross (Subtitulado Español Inglés)

Por.Don Alejo Corazón.




"Endless Love es una canción grabada originalmente como dueto por Diana Ross y Lionel Richie, quien escribió la canción. En esta balada, los cantantes se declaran mutuamente su "amor eterno". El cantante Luther Vandross y Mariah Carey realizaron una versión del tema, al igual que el cantante de country Kenny Rogers".
Versión de Diana Ross y Lionel Richie
"Diana Ross y Lionel Richie grabaron la canción para la discográfica Motown y se utilizó como tema principal de la película Amor sin fin, con Brooke Shields. Producida por Richie, fue publicada como single de la banda sonora de la película en 1981. A pesar de que la película fue un fracaso, la canción se convirtió en el sencillo de mayor éxito en Estados Unidos ese año. Fue número uno de la lista Billboard Hot 100, permaneciendo durante nueve semanas, desde el 9 de agosto al 10 de octubre de 1981. También alcanzó lo más alto de las listas Billboard Black Singles y Adult Contemporary. En Reino Unido, llegó al número siete siete".
"La conmovedora composición se convirtió en el single de Diana Ross con mayor número de ventas, mientras que para Lionel Richie fue un éxito más de todos los que tuvo durante los años 1980. Ross grabó una versión en solitario de la canción para su primer álbum con la discográfica RCA Records, Why Do Fools Fall in Love?, aunque la versión que acaparó todo el éxito fue la de su último éxito en Motown. La canción fue nominada en los premios Óscar a la Mejor Canción Original para Richie y fue la segunda canción para Ross que fue nominada a un Oscar. Además, en 1982, ganó un premio American Music Award a Mejor Single Pop/Rock".



viernes, 27 de agosto de 2010

"Total Eclipse of the Heart"(Eclipse total del corazón).Bonnie Tyler Live.

Por:Don Alejo Corazón.


"Total Eclipse of the Heart"
"Es una canción escrita y producida por Jim Steinman y grabada por la cantante galesa Bonnie Tyler en 1983 de su quinto álbum de estudio Faster Than the Speed of Night".
"Se ha versionado en varias ocasiones, y reescrito con Michael Kunza para el musical Tanz der Vampire como "Totale Finsternis".
Historial
"La canción sigue siendo la canción más exitosa de Tyler, alcanzando el puesto #1 en los Estados Unidos, Australia, Canadá y el Reino Unido. En su apogeo, vendió 60.000 copias por día, y aproximadamente 6 millones de copias en total. Ganó el premio Variety Club en el Reino Unido por el mejor sencillo de 1983".
"La carrera de Tyler alcanzó nuevas alturas con este lanzamiento y la puso como el único artista galés en llegar al número uno en las listas Billboard de EE.UU".
"De acuerdo con Meat Loaf, Steinman había dado a la canción, junto con "Making Love (Out of Nothing At All)", a Meat Loaf por su álbum Midnight at the Lost and Found. Sin embargo, la compañía de discos de Meat Loaf se negó a pagar por Steinman y escribió canciones por separado a sí mismo. Letras de canciones de Steinman se les dio a Bonnie Tyler y Air Supply, respectivamente".
"El vídeo musical de Total Eclipse of the Heart fue dirigido por Russell Mulcahy. Era la historia de Jim Steinman y se inspiró en la película Futureworld de 1976".
"El vídeo de temática y características góticas, muestra a Bonnie Tyler vestida de blanco, al parecer, un sueño o una fantasía acerca de sus estudiantes en un internado de niños. Los hombres jóvenes se van a bailar y a participar en distintas actividades escolares, tales como los equipos de natación, karate, esgrima, fútbol y canto en un coro. El vídeo fue filmado en el Sanatorio de Holloway".

lunes, 23 de agosto de 2010

"Unchained Melody (Melodía desencadenada) - Righteous Brothers-Il Divo "

Por:Don Alejo Corazón.

The Righteous Brothers
"The Righteous Brothers, duo musical compuesto por Bill Medley y Bobby Hatfield en 1963 cerca de Los Ángeles, CA. En 1964, el grupo grabó su maximo éxito "You've Lost That Lovin' Feelin" logrando 1 US, 1 UK. "You've Lost That Lovin' Feelin'" es la canción interpretada más veces en todo el siglo XX el tema, que fue escrito por Barry Mann, Phil Spector y Cynthia Weil, se interpretó más de 8 millones de veces en radio y TV en los Estados Unidos.
Otra de sus mejores canciones se titula "unchained melody",(Melodía Desencadenada) creada a mediados de los años sesenta.y que fué incluida como tema principal en la película GHOST, bastantes años despues".
Unchained Melody

"Unchained Melody (Melodía desencadenada) es una de las canciones con más versiones (hasta 500 se han registrado) del siglo XX".
"La versión original fue escrita por William Stirrat (Hy Zaret) en el verano de 1936, en un intento de enamorar a una chica llamada Mary Louise "Cookie" Pierce. La música fue escrita por Alex North con letras de Hy Zaret para una película de 1955 llamada Unchained".
"En 1968 la interpretó magníficamente Iva Zanicchi".
"Una de sus grandes interpretaciones fue por Elvis Presley en 1977 en un programa de televisión. Posteriormente adquirió más fama internacional gracias a la película Ghost, donde estaba interpretada por los Righteous Brothers".
"Fue cantada por la banda irlandesa U2 después de la presentación de One en el Live 8 (2005), y fue también tocada en otras presentaciones comunes de U2. Apareció en el video Zoo TV: Live From Sydney video así como en los B-sides de The Best of 1980-1990".
"Grupo Yndio 1992 Melodía desencadenada".





miércoles, 11 de agosto de 2010

Recibo el Premio Seven Colors y lo concedo amorosamente a 7 blogs.


Premio Seven Colors

Por:Don Alejo Corazón.


El 26 de Julio nuestra estimadísima y bellísima amiga Siry desde su maravilloso blog *Recetas para el Alma* del cual soy asiduo lector y el que no dudo en recomendar altamente a todos mis amigos y visitantes,
me sorprende muy gratamente concediéndome el premio Seven Colors,http://recetasparaelalma.blogspot.com/2010/07/no-te-rindas.html por lo que me siento sinceramente feliz, pero también comprometido. Le estoy eternamente agradecido por esta hermosa distinción.


La primera norma es nombrar 7 cosas que más me agradan:

.-La primera cosa que más me agrada es sentirme cada instante plenamente identificado con Dios Padre, creador de todas las cosas, teniéndolo presente en cada momento de mi vida, sintiéndome siempre muy saludable, en paz, optimista, positivo, alegre, entusiasta, activo, productivo, útil a los demás, mi patria y a mi familia.
.-La segunda cosa que más me agrada es hacer el amor exquisita y divinamente con mi amada. Siendo realmente sincero, en verdad creo que no hay en la vida nada que me agrade y me fascine más, que estar íntimamente con la persona que amo entrañablemente actualmente.
.-La tercera cosa que más me agrada es compartir con mi familia el mayor tiempo posible del que pueda disponer cuando no trabajo. Viajando, conociendo lugares distantes y desconocidos, aventurándonos juntos, comiendo, recreándonos, conversando con mi amada y jugando muchísimo con nuestros hijos pequeños.
.-La cuarta cosa que más me agrada es disfrutar de los mejores instantes de intimidad en mi hogar durante mis ratos libres, en los cuales suelo dedicarme a disfrutar en privado o acompañado junto a mis seres amados, de mis principales aficiones, las más poderosas como los son, Navegar en Internet, ver la televisión, ejercitarme físicamente, practicar deportes, jugar y seguir el fútbol nacional y mundial, nadar, caminar, bailar, pasear, ver y escuchar videos musicales, ir a fiestas, al cine, seguir el arte en general, ir al teatro, pintar, tocar la guitarra, comprar artículos para el hogar y adquirir nuevas tecnologías, computadoras, pantallas digitales, cámaras, teléfonos celulares, etc; soy adicto a todo tipo de documentales etc, los cuales fomento religiosamente desde que tengo uso de razón.
.-La quinta cosa que más me agrada es conversar profundamente durante largas horas , en prolongadas tertulias con mis mejores amigos y compañeros, organizando reuniones amenizadas con buena comida y bebida, naturalmente los más íntimos y apreciados. Tengo el privilegio de contar con buenísimos y excelentes amigos que conservo desde la infancia, a quienes considero mis familiares (Compadres, hermanos de sangre y putativos, etc)
.-La sexta cosa que más disfruto es divertirme hasta la saciedad ejerciendo mi trabajo profesional como abogado, es un verdadero placer, jamás me fastidio ni me aburro trabajando es como una sana adicción (mi oxígeno), el oficio me mantiene activo, mi lema es "la ociosidad es la madre de todos los vicios" (repetía mi abuelita materna), por eso nada de retirarme prematuramente, aspiro trabajar hasta el último instante de mi existencia.Le ruego a Dios me de buena salud para hacerlo. Encuentro un exquisito placer en sentirme muy útil a mis clientes, mis amigos y paisanos, a los que atiendo rigurosamente desde hace más de 21 años sin desfallecer; eso si, sin afanarme, porque también hay que saber descansar, relajarse ("no te afanes,que cada día tenga su propia fatiga"). Trabajo desde muy joven, pero como Abogado ejerzo mi profesión desde el día en que me gradué en octubre del año 1.985 en la ciudad de Caracas.
.-La séptima cosa que más me agrada en la vida sin lugar a dudas es estudiar, leer, mantenerme informado de cuanto considero de mi interés, prepararme, actualizarme constantemente, y cocinar, preparar comida en familia y con amigos en un ambiente siempre festivo. Soy en verdad cocinero autodidacta, parrillero y sancochero; en fin un bohemio sin remedio adicto a la amistad, no concibo la vida en aislamiento, soy gregario por naturaleza..

El segundo requisito es conceder y transferir el Premio a 7 Blogs.

Selecciono a 7 excelentes Blogs ganadores:

1)Aula de Paz Camin de Mieres