jueves, 31 de diciembre de 2009

Las predicciones para el 2010 de Walter Mercado para cada signo.


"Walter MercadoAclamado por millones de personas en todo el mundo, el célebre psíquico y astrólogo Walter Mercado lleva más de 25 años iluminando y guiando a las multitudes con sus consejos y sorprendentes predicciones".
Así lo publicó El Nuevo Herald:
"Como ya es una tradición en esta época del año, publicamos en este fin de año las predicciones del astrólogo Walter Mercado para los próximos 12 meses".
"Con su sabia habilidad para leer la carta astrológica de cada signo, el hombre de la capa y la visión de futuro predice un nuevo ciclo de oportunidades para Aries, sueños imposibles que se convierten en realidad para Tauro, mientras que para Géminis terminan las frivolidades en el amor, Cáncer tendrá más control de sus emociones, los del signo de Leo serán fuertes, indestructibles y saludables. A Virgo, Walter le recomienda que se programe para ser feliz, y a Libra, que cultive la paz interior. A Escorpión lo alerta de sus aventuras sexuales que siempre traen malas consecuencias, Sagitario tendrá dinero para ayudar a otros, mientras que Capricornio debe cuidar de su salud, y a Acuario se le reconocerán sus talentos. Por último, Piscis debe ser transparente en el amor".
Contenido Relacionado (Pulsar para leer cada signo)

miércoles, 30 de diciembre de 2009

"Imagine" de John Lennon - ("Una de las mejores composiciones de todos los tiempos")

Por:Don Alejo Corazón.
"Imagine" es una canción del músico británico John Lennon, publicada en el álbum de 1971 Imagine. Si bien el tema está acreditado de forma exclusiva a Lennon, es conocida la participación de Yoko Ono en el concepto lírico. El tema fue producido por Phil Spector.
"Imagine" es considerada como una de las mejores composiciones de todos los tiempos. En 2004, la revista musical Rolling Stone la ubicó en la tercera posición de la lista de las 500 Mejores Canciones de Todos los Tiempos. El ex-Presidente de los Estados Unidos de América Jimmy Carter llegaría a decir: "En muchos países del mundo -mi esposa y yo hemos visitado cerca de 125 países- oías la canción 'Imagine' de John Lennon usada casi igual que los himnos nacionales."
También ocupa el puesto #78 de "Las 1000 mejores canciones de siempre" de la revista Q Music.
"John Lennon declararía acerca del mensaje de la canción "Imagine":
No es un mensaje: "Give Peace a Chance" -no estamos perdiendo la razón, sólo decimos: da una oportunidad a la paz. Con "Imagine", decíamos: "¿Puedes imaginar un mundo sin países ni religiones?" Es el mismo mensaje una y otra vez. Y es positivo."
"El 1 de enero de 2005, Canadian Broadcasting Corporation nombró a "Imagine" la mejor canción de los últimos 100 años en el espectáculo 50 Tracks".
"Imagine" fue votada la mejor canción de todos los tiempos el 12 de septiembre de 2006 por el programa 20 to 1 de Nine Networks".

martes, 22 de diciembre de 2009

"Hey Jude" - Paul McCarney/The Beatles.(...en listas de las mejores canciones de todos los tiempos")

Por:Don Alejo Corazón.
"«Hey Jude» es una canción de la banda de rock británica The Beatles. Acreditada a Lennon/McCartney, la balada evolucionó a partir de «Hey Jules», una canción que Paul McCartney escribió para consolar a Julian, el hijo de John Lennon, después del divorcio de sus padres. «Hey Jude» empieza con una estructura de verso-puente basada alrededor de la interpretación vocal y acompañamiento de piano de McCartney; otros detalles complementarios se añaden mientras la canción progresa para destacar secciones. Después de la cuarta estrofa, la canción cambia a una coda fade-out que dura más de cuatro minutos.
«Hey Jude» se lanzó en agosto de 1968 como el primer sencillo del sello discográfico de The Beatles, Apple Records. Con un total de más de siete minutos de duración, «Hey Jude» fue en su tiempo la canción más larga de la historia en estar en el top 10 de las listas británicas de sencillos. También pasó nueve semanas como n.° 1 en Estados Unidos —el tiempo más largo que ha permanecido una canción de The Beatles en la parte superior de listas estadounidenses—.
El sencillo ha vendido aproximadamente ocho millones de copias y frecuentemente se incluye en listas de las mejores canciones de todos los tiempos".


martes, 15 de diciembre de 2009

Leonardo Favio - "Esto Es El Amor"

Por:Don Alejo Corazón.

"Leonardo Favio, nombre artístico de Fuad Jorge Jury, es un reconocido productor cinematográfico, guionista, compositor, cantante y actor argentino".
"Con sus películas ganó premios nacionales e internacionales, considerándosele un director de culto exitoso y respetado. Sus películas Crónica de un niño solo y El romance del Aniceto y la Francisca han sido consideradas como las mejores de la historia del cine argentino en dos encuestas entre especialistas".
"Como cantante, fue uno de los precursores de la balada romántica latinoamericana en las décadas de 1960 y 1970, alcanzando el éxito en toda América Latina. Entre sus canciones más populares se encuentran "Fuíste mía un verano", "Ella ya me olvidó", "Para saber cómo es la soledad (Tema de Pototo)" de Luis Alberto Spinetta y "Chiquilladas" de José Carbajal. Sus canciones han sido transcriptas en más de catorce idiomas".











viernes, 11 de diciembre de 2009

Ricardo Aguirre El Monumental de la Gaita Zuliana-"La Grey zuliana"-

Por:Don Alejo Corazón.

Ricardo Aguirre González (Maracaibo, Venezuela, 9 de mayo de 1939 - 8 de noviembre de 1969) músico, maestro y locutor venezolano, apodado El Monumental de la Gaita.

Inicios
"Fue el cuarto hijo del matrimonio formado por Luisángel Aguirre e Ida Cira González. Inicia sus estudios de educación primaria en una pequeña escuela privada, estudios que luego continuaría en dos escuelas públicas. Cuando inicia sus estudios de educación secundaria, éstos se ven interrumpidos por la agitación política causada por la presión popular en contra de la dictadura del General Marcos Pérez Jiménez. Concluida la dictadura en 1958, el futuro intérprete se marcha a la población de Rubio en el estado fronterizo de Táchira, aprovechando una oportunidad para hacerse maestro de escuela. Recibe clases en el Liceo "Gervasio Rubio". Graduado de maestro a los 19 años, impartió clases en la escuela Monseñor Francisco A. Granadillo a la vez que se desempeñaba como locutor en la emisora radial La Voz de la Fe..."

"El 4 de noviembre de 1983 el entonces Gobernador del Estado Zulia, Humberto Fernández Auvert, promulgó un decreto donde declaraba oficialmente el 8 de noviembre como, Día del Gaitero en recuerdo de la lamentable fecha cuando murió esta destacada figura de la música zuliana."

Historia:http://es.wikipedia.org/wiki/Ricardo_Aguirre



jueves, 3 de diciembre de 2009

"¡Feliz Navidad!" Un clásico mundial de José Feliciano.

Por:Don Alejo Corazón.

José Montserrate Feliciano García. Nació en Lares Puerto Rico el 10 de septiembre de 1945. Es un cantante de boleros y baladas, y un destacado intérprete de la guitarra española.

martes, 1 de diciembre de 2009

De corazón, mi regalo navideño (Un hermoso aguinaldo venezolano para el mundo)

Por:Don Alejo Corazón.
Con ocasión de iniciar hoy el ansiado mes de diciembre, en el que millones de seres humanos en todo el mundo abrazamos con fe la creencia en Dios todopoderoso, y confiamos en el mensaje de esperanza y redención espiritual, hermandad, paz y fraternidad de nuestro Señor Jesucristo, conmemorando su nacimiento; queremos dedicarles a todos nuestros amados hermanos y amigos lectores, un hermoso y tierno aguinaldo venezolano, titulado "Corre Caballito", interpretado hermosamente por la emblemática y distinguida agrupación musical venezolana Serenata Guayanesa, cuarteto vocal e instrumental de música típica y folclórica.
Sea también propicia la oportunidad, para hacerles llegar a todos nuestros amigos y relacionados, nuestras más sinceras palabras de aliento y alegría, así como expresarles nuestros mejores deseos. Aspiramos para todos los seres humanos de buena voluntad que pasen una Feliz Navidad y reciban un próspero y venturoso año nuevo 2.010. Reciban todos con mucho amor este modesto regalo, que les entregamos con toda la fuerza de nuestro corazón
¡Paz a en la tierra a los hombres y mujeres de buena voluntad!
Historia de Serenata Guayanesa: