jueves, 27 de agosto de 2009

Jonas Brothers - "SOS Music Video - Official (HQ)"

Los Jonas Brothers son una boy band de pop rock y teen pop originaria de Nueva Jersey, Estados Unidos, compuesta por tres hermanos: Kevin, Joe y Nick Jonas. Han publicado cuatro álbumes de estudio: It's About Time en 2006, Jonas Brothers en 2007, A Little Bit Longer en 2008 y su más reciente disco Lines, Vines and Trying Times.

Vea su historia: http://es.wikipedia.org/wiki/Jonas_Brothers


lunes, 24 de agosto de 2009

Venezuela ganó por segundo año consecutivo el concurso de Miss Universo


Stefanía Fernández gana el Miss Universo y Venezuela repite

Por:Norma Jiménez Montealegre

La candidata de Venezuela, Stefanía Fernández, logró la proeza de ser coronada Miss Universo tras el triunfo el año pasado de Dayana Mendoza, quien felicitó efusivamente a la nueva poseedora del cetro.

Esta es la primera vez en el certamen que una reina de belleza corona a una compatriota. Fernández, de 18 años, se convierte en la sexta venezolana en conquistar el cetro de Miss Universo, uniéndose a Maritza Sayalero, Irene Sáez, Bárbara Palacios, Alicia Machado y Dayana Mendoza.

El récord de más coronas de Miss Universo lo tiene Estados Unidos, con siete, seguido por Venezuela, con seis, y Puerto Rico, con cinco.En declaraciones a Venevisión, el presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, destacó la disciplina de Fernández.

Este año el certamen se celebró en el Atlantis Resort & Casino, en Paradise Island, Bahamas, con la participación de 84 países.

El peso de las mujeres latinoamericanas se hizo sentir en la definición del certamen con tres latinas, Ada de la Cruz (23 años) de República Dominicana en el segundo lugar, y Mayra Matos (20 años) de Puerto Rico entre las cinco finalistas, que se completaron con las representantes de Australia y Kosovo.

Fernández representó al estado Trujillo en la última edición del Miss Venezuela y se convierte así en la segunda representante de ese estado en ganar la corona universal, luego de Bárbara Palacios.

La ganadora recibe un premio en dinero, cuyo monto la organización de Miss Universo no revela. Asimismo, por parte de los patrocinadores, recibe un conjunto de joyas y piedras preciosas, un vestuario completo de diseñadores de altra costura, vacaciones de cinco días en las Bahamas para dos personas, y una beca de más de 100.000 dólares en la academia de cine de Nueva York, para estudios de actuación y cine.

Otros galardones

La representante de China recibió el premio de la "Amistad", elegida por sus pares, mientras una votación abierta realizada por Internet eligió a la enviada de Tailandia como la mujer más fotogénica de la participantes. La panameña Diana Broce fue premiada por la mejor vestimenta nacional.

En los últimos días, el acontecimiento corrió el riesgo de suspenderse ante la aproximación a la región caribeña del poderoso huracán Bill, que puso en pánico a las bellas mujeres.

Finalmente, como el ciclón se desplazó hacia el norte no fue necesario evacuar la isla como se temía y la agenda del evento no sufrió variaciones, más allá de los fuertes vientos y grandes olas que llegaron hasta las playas de Bahamas.

Una votación online en el sitio de Miss Universo, había considerado como la favorita para ganar la corona a la representante de Indonesia, Zivanna Letisha Siregar, seguida por las competidoras de Brasil, Thailandia, Guatemala y Ecuador. Ninguna de ellas estuvieron en grupo de las últimas seleccionadas, destacó AP.

Las 10 más bellas

El grupo de las 10 finalistas, se completó con las enviadas de República Checa, Suiza, Francia, Suráfrica y Estados Unidos, que hicieron un pasaje en vestidos de gala antes de definir quienes serían las cinco mujeres que disputarían finalmente por la corona.